martes, 4 de septiembre de 2007

A golpe limpio (CORRECCIONES!)


Esto es un fragmento de una sorpresa que yo y otro señor de armas tomar os tenemos guardada para comenzar a golpes de tinta china Octubre, de ella hablaré más adelante, a finales/mediados de Septiembre.

Ahora mismo estoy demasiado ocupado cerrando temas pendientes (comiquiles/ilustrativos/audiovisuales) para acercarme sin cargo de conciencia al Salón del Cómic de Avilés, lugar al cual arrivaré el JUEVES 13 de SEPTIEMBRE a la hora de las sidras y las tapas, cuando se arranca la luna a cantar, y permaneceré por allí bailando hasta el domingo.

El viernes 14 y el sábado 15, DE LA SEMANA QUE VIENE lo dedicaré a firmas de ejemplares (todavía no sé los horarios) y una charlilla en la que desvelaré parte de los entresijos de mi obra así como alguna que otra sorpresilla/adelanto de futuros proyectos, así como la presentación por fin del nuevo libro en el que he participado: "Historias del Olvido", junto a un montón de autores fabulosos, así que todo aquel que quiera acercarse a que le firme un ejemplar, llevarse un dibujillo o tomarse una sidra a falta de licorcafé con servidor, no dejeis de pasaros por Avilés EL PRÓXIMO fin de semana.

Esta cabeza mia...

19 comentarios:

infame & co dijo...

Yo lo ke kiero es ke me firmes un ejemplar de historias del olvido, de hecho ke me lo firmeis todos. (Bueno, y ya de paso el de la teteria ke lo tengo sin firmar, ke me lo estoy releyendo esta semana y me esta gustando mas ke la primera vez)

hugo dijo...

Qué estarás preparando, pájaro, que eres un pájaro. Que lo pases bien por Avilés, que estoy seguro de ello, y duro con la sidra, chavatar!!

Anónimo dijo...

Señor Rubin, estaria yo encantado de tenerle a usted este fin de semana en Aviles, en el que yo tambien estare y poder apreciar su charla... Lamentablemente, y sin querer pasarme de listo, las Jornadas de Aviles no son hasta 10-15 de septiembre, la semana siguiente (y cuando yo no podre estar). Aun asi, lo dicho, si esta usted este fin de semana, yo encantado de ir a su charla (sus comics ya los tengo firmados).

david rubín dijo...

Cierto es, César, gracias por el aviso.
Uno no es supermán, y el exceso de trabajo y el estrés acumulado en las últimas semanas/meses he hecho mella en mi y ha conseguido que me arme un lio del copón en mi agenda...nada, reitero las gracias por el aviso y me dispongo acorregirlo.

Disculpas por si a álguien mi despiste le ha creado alguna confusión.

Y siento que en las fechas verdaderas no podamos coincidir, César.

ai...ai...ai...!!!

d.

Anónimo dijo...

Mas lo siento yo, creame... Me encantaria escuchar una charla suya... Mira que faltar este año yo a Aviles....

An dijo...

si poidera hacercariame por aviles :)4 horiñas de carretera non son nada co recivimento que me farian os amigos que ali teño :D, pero cadrame en moi malas datas, mais que nada, por que a miña compañeira traballa, e non e plan liscar a fin de semana eu so :P (inda que non che estaria mal) licor cafe podelo atopar nalguns currunchos de Aviles :) ti proba :) Saudos

Arte Animal dijo...

Hola, quería contarles que Sonia, la coneja artista reconocida a nivel mundial, ya tiene su propio Blog:

www.sonia-arte-animal.blogspot.com

Pasen, vean, comenten...

Anónimo dijo...

Me resisto a sacar "La tetería" de casa para un viaje tan largo; a ver que nos cuentas en la charleta :)
¡Un saludico!

hugo dijo...

Atontado, que te han reseñado en Drawn.ca, que alguien en Canadá se ha fijado en tí!! No es un Cervantes, pero bueno...

milo dijo...

Doy fe de que en Avilés hay licor café, de hecho la sidra aunque la hay se ve poco :)
Y si no has estado nunca en Avilés descubrirás que las sesiones de firmas son totalmente distintas a las de cualquier otra convención y a buen seguro que repetirás la experiencia.

david rubín dijo...

Hugo: ostrás!!! y yo sin enterarme hasta ahora a las tantas!!

olé!

Milo: Tomo nota!!!

d.

Anónimo dijo...

I live in the US, how, where can I get your comics?!

david rubín dijo...

Dominic: Thanks!

anónimo: You can buy my comics from the US -at the moment- in the online store of my publishers: http://www.astiberri.com/

d.

Frowning Bill dijo...

Amazing stuff I wish my Spanish was better.

david rubín dijo...

Thanks, Bill.

Best!

d.

David Lafuente dijo...

Chula la ilustración, tocayo, aumenta el suspense.
Putada que no nos veamos al final para la presentación del Historias del Olvido. Pásalo bien, un abrazo!

david rubín dijo...

Fijo que lo paso pipa por tus tierras, David
Ya nos hartaremos de coincidir en eventillos de estos, ya lo verás!

Un abrazo de aquí a Londres!

d.

Fran Lopez dijo...

Rubín:
Hace poco estuve leyendo alguans historietas del libro de la tetería y me parecieron demasiado buenísimas. Me puso contento leer eso.
Acá en argentina el libro se consigue, pero a un precio exhorbitante, voy a tener que romper el chanchito...

Como sea, un gusto poder estar viendo estos dibujos por acá.

david rubín dijo...

Fran: muchas gracias!!
Aguardo que si finalmente decides roper la hucha para agenciarte "La tetería..." el libro cumpla tus espectativas, un abrazo!!

d.