miércoles, 30 de julio de 2008

Sombras de tormenta sobre nuestras cabezas


Si, es cierto, no actualizo tanto como antes, pero es que actualmente me encuentro sobrepasado, la recta final de "Cuaderno de Tormentas" me ruge en la nuca con tal fuerza que apenas puedo dormir, el estreno de "Espíritu del Bosque" está a la vuelta de la esquina, estoy metido de lleno en el rodaje de la nueva película que sucederá a "Espíritu...", las novedades de Polaqia (de las que hablaré por aquí en breve) están por fin en imprenta y saldrán a la luz en menos de dos semanas (y darán que hablar, os lo aseguro!), y, aún encima, estos meses están rodando ESTO acerca de este señor, este otro y este, junto a servidor de ustedes.

Entremientras acabo de terminar la nueva entrega de "Zemo" junto con Jorge García para BDBanda, cuyo nº 3 espero que salga para Viñetas.

También al lado de mi guionista favorito; Jorge, estoy trabajando ahora mismo en un proyecto que verá la luz a mediados de Agosto de este mismo año, del cual daré debida cuenta por estos lares cuando se acerque su fecha de salida.

Un par de cosillas más de las que por el momento no se me permite hablar y el resto del tiempo para sujetar esta pantomima de vida en la que se ha convertido mi existir en los últimos meses, suerte que la cosa comenzará a aligerarse a partir de septiembre.

Acelerado y atroz, os dejo con una viñeta de la próxima entrega de "Zemo" y me lanzo a seguir trabajando, que, por desgracia, el día tiene solo 24 horas y yo necesito 48.

En breve más y mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza! para acabar esto y empezar nuevos planes!
Muy interesante lo del Documental! jeje

infame & co dijo...

que stress da solo leer los proyectos ¿cual es la poción mágica? ¿se verá el documental por el resto del estado?

david rubín dijo...

Bouman; Muchas gracias!!

Infame: En principio si que se verá, pero como muy pronto el año que viene, se están negociando varios temas y formatos al respecto que supondrán un empujón grande para esto del tebeo, para empezar por lo hablado con el director y la productora, la idea es hacer un documental de carácter e interés universal, no localista. Esa es la idea de todos, el motivo principal por el que me vinculé al proyecto.

Un abrazo!

d.

Alberto Rey dijo...

¡No paras!Jejeje, eso está bien, porque así nos tienes contentos a los fans.

Bueno, te dejo con tu lápiz y tinta, espartano. Ánimo y a continuar al pie del cañón.

La ilustración de Zemo, por cierto, es genial.
Saludos!

covelow dijo...

A ver qué tal sale el documental. Mientras no sea una versión viñetil del Some kind of Monster de Metallica jajajajaja...No, en serio, ya tengo ganas de verlo.
Al menos será curioso.
Saludos estajanovistas....

david rubín dijo...

Al menos será curioso no, Sergio, va a ser la hostia!!

d.

covelow dijo...

Eso espero! Quiero el DVD de la edición especial!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy bueno este dibujo,man!.me recuerda al ambientillo que habia en la tienda de libros de la historia interminable.muy guapo,si senyor.
has leido La sombra del viento?