martes, 17 de febrero de 2009

Exposición atormentada


Del 20 de Febrero al 20 de Marzo, expondré los originales de "Cuaderno de Tormentas" en la galería de arte coruñesa Pardo Bazán (C/Emilia Pardo Bazán, nº3, bajo drcha, A Coruña), varios -no todos, ya que por el momento soy bastante receloso con este tema- de los originales que componen la obra estarán a la venta, así como los originales de varios de los carteles que estoy haciendo para las diversas presentaciones del libro, incluido el de esta exposición.

Así mismo, durante el periodo de tiempo de la exposición habrá también a la venta una edición limitada de reproducciones de alguna de las páginas, numerada y firmada por mi puño y letra, a un precio muy asequible.

A modo de catálogo, en la galería podrán adquirirse ejemplares de "Cuaderno de Tormentas" y, el día 20 de este mes, a las 20:00h, este mismo viernes, quien acuda a la inauguración podrá llevarse su ejemplar firmado, ya que habrá sesión de firmas, además de licorcafé, cañas y pinchitos.

Para mi es un paso importante para la normalización del medio que galerías de arte comiencen a apostar por el tebeo como hace Pardo Bazán, ya que además de ahora conmigo, hace tan solo unos meses acogió otra exposición colectiva de autores de tebeo. A ver si cunde el ejemplo y otras se animan!

En el cartel encontrareis también el teléfono e e-mail de la galería, para cualquier tipo de consulta que se requiera.

¡¡Avisados quedáis!!

8 comentarios:

FranciX dijo...

David, yo desde aquí (Málaga) no tengo la oportunidad de acercarme, pero sí que me gustaría saber qué páginas y precios tienes para los originales y reproducciones. Porque estoy interesado.

Te quería pedir una comission, pero la verdad es que me atrae más algo de esta obra.

FHNavarro dijo...

David, yo ando como Francix, interesado en comprar algún original, pero tengo sus mismas dudas. ¿Me podrías informar de páginas y precios, o enviarme unos scans? Gracias.

Un saludo

Alejandro Macías dijo...

Iré a la expo y allí veré tus originales. Es curioso encontrarte aquí, te entrevisté hace un par de años en Localia Santiago y precisamente estoy inmerso en tu último album (me gusta disfrutarlos con calma).
Saludos

GuiBo dijo...

Bien y Hurra!

un saludo: UNO!

Pablo dijo...

Hola David. Hace algún tiempo te pregunté por el tema de los originales. El caso es que desde Sevilla me es imposible acercarme. ¿Podrías poner una lista de páginas y precios? Eso sería genial. Un saludo!

david rubín dijo...

Hola a todos!

entre hoy y mañana le pasaré a la galería el listado de originales que están a la venta y los que no, con sus respectivos precios, al igual que los de las ediciones limitadas de láminas firmadas y numeradas (serán tres series de 13 copias cada una)

Podéis consultarle a los galerístas todas esas cosas que me comentáis al respecto de los originales y los precios vía e-mail:

pardobazantres@hotmail.com

o en el nº de telf que aparece en la parte inferior del cartel.

Estoy seguro que en cuanto yo les pase la información ellos no tendrán ningún problema en facilitárosla.

Un abrazo a todos y mil gracias por vuestro interés!

d.

Unknown dijo...

mu chulo el cartel!!

que rabia que el viernes no pueda ir, cawentó.

LOOKA dijo...

HaHA! Thanks for the warning!
I wanna see it anyway...