domingo, 1 de marzo de 2009

Bilbao


Espanto se acercará a Bilbao este sábado 07 de Marzo, a las 18:30h, en la librería Joker (Alameda Urquijo, nº27), el acto estará prologado por el editor Laureano Domínguez, y como siempre, habrá sesión de firmas y licorcafé.

Así que todo aquel que quiera un dibujillo en su ejemplar de "Cuaderno de Tormentas", "La Tetería del Oso Malayo" o cualquiera de mis otros libros que no dude en pasarse.

Nos vemos en Euskadi este fin de semana!!!

10 comentarios:

Alberto Rey dijo...

¡La tourné sigue y usted no pará! Jeje, eso es buena señal. También he leido en La Cárcel que estarás en las Jornadas Internacionales de Cómic Profesional, en Barcelona, así que que vaya bien.

Un saludo! Y muy buenos los "posteres" promocionales.

Anónimo dijo...

Buenos días. Soy Hugo Vázquez, el director del proyecto www.dibujosde.es

El motivo del mensaje es animarle a formar parte de dibujosde.es, portal donde se muestran ilustraciones, dibujos, etc. de los dibujantes e ilustradores que están interesados en dar a conocer su obra.
Cada dibujante o ilustrador, puede mostrar tantos dibujos como quiera, puede dar las explicaciones que considere adecuadas sobre de cada uno de ellos y todos los dibujos hacen referencia al autor y a su página web (si la tiene), y a una dirección de correo de contacto.



El objetivo de dibujosde.es, es actuar como cartelera o escaparate para dar a conocer tanto a los dibujantes como sus creaciones a través de internet. Se trata de un portal de referencia a la hora de posibles contrataciones, es decir, un portafolio a nivel general, un referente a la hora de buscar y encontrar nuevos dibujantes o dibujantes ya experimentados.



Si le interesa o tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto conmigo en hugovl@princast.es.

Atentamente,

Hugo Vázquez

Anónimo dijo...

"Bilbao, saca la artillería"
Tratándose de otro lugar en el que no hubiera una banda terrorista en activo, también habrías puesto la misma frase? o es humor negro?

david rubín dijo...

Es la tónica habitual en las frases iniciales de los carteles de la gira.
Posiblemente de no haber banda armada se me hubiera ocurrido otra cosa, o igual no, no sé...va con el tono de los anteriores carteles; mira el de Santiago de Compostela (http://detripas.blogspot.com/2009/01/compostela-y-las-tormentas-encuentro.html ), creo que tienen una catedral a donde acude gente de todo el mundo a fliparlo, de ahí lo de los santos...

Un saludo!

d.

zeke dijo...

Uala!!
Gracias mil por los dibujos del Sabado.
Al final me sali con la mia gracias al pequeño soborno.
Es curioso que la fuente de tu poder y tu Kriptonita sea el mismo Liquido.:-)

Ruth dijo...

¡Hola!

Felicidades por la ruta que has empezado con el magnífico "Cuaderno de Tormentas".
Ójala que pasase por Cuenca, aunque va a estar harto complicado, jejejeje.

Un saludo y sigue así.

Anónimo dijo...

Es increíble que hasta en esta tranquila isla de cultura y compartimiento de ideas, gustos y amores (llevo años siguiendo a David y casi decenios de amor por el comic) llegue tu humor "negro" con comentarios tan "políticamente correctos" como el que haces tú "anónimo" de un pueblo tan maravilloso como es el vasco. Y te lo escribo en castellano aunque mi lengua natal y habitual es el gallego para que no me tachen de nacionalista. Ánimo David, que sigas progresando como persona y artista (aunque no dependas de que alguien te lo desee sino sólo de tú mismo, como hasta ahora).

P.D. Y este es mi primer comentario en esta página que lleva en "Mis Favoritos" 2 años. Y espero que sea el último

Nuria Diaz dijo...

Estas que no paras! Suerte!

Anónimo dijo...

¡eh, Don David, tengo un ejemplar de Cuadernos de Tormentas esperando a ser firmado como dios manda! ¿Cuándo vendrás por Valencia? ¿No puedes organizarlo? Está Álvaro Pons de la cárcel de papel, que organiza charlas y lecturas, eventos sobre el mundo del cómic.

¡Te animo a intentarlo! :).

infame & co dijo...

ya me ha pasado Fernando el cuaderno ¡muchas gracias caballero!, me ha hecho mucha ilusión, ahora a releer (estuve dudando si llevarle el de romeo, pero ya me parecio mucho)
Lo dicho, muchas gracias, a ver si la próxima nos vemos
Un abrazo (infame, eso si)