
Aires nuevos para un nuevo año; me he cambiado de piso, el final del tomo 01 de "El Héroe" está a la vuelta de la esquina, cumplo un año como freelance en un estudio que me he montado junto a cuatro ilustres señores más en vez de seguir regalándole mi talento a una empresa que ni lo valoraba ni lo pagaba, el 2010 fue el año de los cambios, y el 2011 se presenta como el campo que aguardo florezca gracias a la siembra de este último año.
Va a ser un buen año, y de no ser así, ya lo enderezaré a hostias si hace falta.
La ilustración de arriba la realicé hace un par de meses por encargo para una edición limitada de serigrafías, va en una carpeta junto con dos trabajos más de dos autorazos; David Pintor y Miguelanxo Prado.
Al comienzo del encargo no me mencionaron nada del límite de tintas, y aunque no use muchas, me pasé de las que había disponibles. Tuve que rectificar el color y este de abajo es el resultado final que se serigrafió -quedó MUY BIEN, por cierto- la intención cromática cambia totalmente, pero me sigue pareciendo que, de un modo diferente, sigue funcionando muy bien con el nuevo color.
Aunque sigo prefiriendo el primero.
Buen comienzo de año para casi todos!!!
Ilusión no falta para encarar este año que pinta cuesta arriba para todos.