martes, 9 de junio de 2009

Valladolid


Este viernes por la tarde estaré charlando de tebeos y de los malita o bendita que está la cosa junto a los señores Solís y Perez, en Valladolid.

Allá nos vemos!!

Nota de prensa de la organización y más información:

Desde la Asociación El Planeta de los Comics hemos organizado la siguiente jornada de la cual os informamos.
Adjunto un pequeño texto explicando en que consiste:

El dia 12 de Junio de 2009 en Valladolid, contaremos con dos importantes nombres de la escena nacional: David Rubín y Fermín Solis, con los que charlaremos en una mesa redonda conducida por Pepo Perez.

El dia 13 de Junio de 2009 se presenta el comic 11-M.La novela grafica. En la presentación estara uno de sus autores: Toni Guiral y sera conducida por Gustavo Martín Garzo buscando que alguien externo al medio del comic pregunte acerca del proceso de creacion, y la razón de utilizar un medio de comunicación como el comic para este proyecto. Por la tarde Pepo Perez dara una charla sobre Watchmen, y posteriormente tendremos una mesa redonda en la que tambien participaran David Aja y Jesus Redondo. Para cerrar esta jornada Toni Guiral conducira una charla con Carlos Areces (Carlös).

Esta es la pagina web del evento: www.losdialogosdelsrboliche.com

7 comentarios:

David Aja dijo...

¡Nos vemos el viernes!

david rubín dijo...

Allí nos veremos, David!

d.

danimaiz dijo...

Estás hecho todo un Willy Fog!! ;) Abrazo desde Bilbao!

Juan Luis dijo...

Soy un joven ilustrador de Coruña y he visto que usas la pluma pentel fina, si no es mucha indiscreción; ¿ dónde las compras? porque no las consigo por ningún lado, las tenían en una tienda llamada Cartaboon y solo me dan largas y no las consiguen.Gracias y ánimo eres un crack!!

david rubín dijo...

Juan Luis:

Yo también lo compraba en Cartabón, pero ya desde hace un tiempo me dicen que "para la semana lo tienen" y han pasado meses. Así que ahora lo que hago es pillarlo por internet.

Hay un montón de páginas donde adquirirlo -y más barato!-, tu pon Pentel en el google.

Un abrazo y suerte!!

d.

GuiBo dijo...

mmm...
al igual que hiciste un "making off" del cartel del Saló, yo estoy colgando el "making" de las expos, si te quieres pasar...

un saludo: UNO!

Miguel B. Núñez dijo...

No paras, mozo!!


:)