viernes, 22 de diciembre de 2006

Versión tecnicolor



Mientras la cabecera del blog sigue desaparecida en combate -ya he puesto al tanto del suceso a mi mecánica bloguera favorita, así que aguardo que a lo largo del dia de hoy esté la cosa solucionada-
añado una nueva página al cuaderno; esta vez se trata de una versión a color, que ya tiene algo más de un año, de una página perteneciente a una historieta corta que salió doblemente publicada en "fanzine enfermo" y en "el circo del desaliento", titulada "Anuncio de Cosecha".

ACTUALIZACIÓN: finalmente la cabecera vuelve a estar en donde debía, sigo sin saber el porque se fué al carajo pero al menos vuelvo a lucir estandarte, muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano.
¿que otros sustos me deparará el paraje en el que acabo de adentrarme?

9 comentarios:

Jaime dijo...

Buff, hola David, como me alegro de que te animes a publicar cosillas en el blog, me encanta tu trabajo, siempre es una fuente de inspiración. Seguiré fielmente tu cuaderno espartano.

Un abrazo y nos vemos por aquí.

JiM

Brainiac dijo...

Bienvenido a la blogosfera! otro más de Galicia! ;)

mariademallou dijo...

;)confía en blogger...

david rubín dijo...

muchas gracias a todos por asomaros al patio de luces de esta casucha.

he visto tu página, jaime, tu trabajo me parece de quitarse el sombrero y hacer pirueta,a los links se va de cabeza!!

d.

Anónimo dijo...

"¿que otros sustos me deparará el paraje en el que acabo de adentrarme?"

Uf, no lo puedes ni imaginar, pero las risas compensan.

Qué rabia que hayas encontrado la cabecera, tenía la esperanza de encontrármela por ahí y reciclarla para nuestra peich, que un Rubín simpre viste mucho.

¡A mí dadme Rubín!

Anónimo dijo...

hola david!

bienvenido, espartano!

david rubín dijo...

gracias por la bienvenida, raúl!

d.

Yorkshire dijo...

Me cago en tus muelas, señor Rubín, pero en dónde se puede conseguir esta versión :S

Esto sí que es de tripas corazón :)

¿Versión restaurada, el the director's cut...?

Ya me empieza esto a oler a la industria George Lucas, para tus incondicionales (entre los que me cuento ciegamente) para sacarnos los cuartos y más cuartos... y tú hasto de pasta y pasta y pasta :)

Eso sí, señor Rubín, ya dejánonos de coña, la utilización del color que haces junto con tu tinta es una auténtica maravilla. El otro día estaba comentando con un amigo de penurias rubinianas que qué nos gustaba más... ¿en blanco y negro o en color?

Al final, ocurrió lo que nos ocurrió, salimos casi dándonos mamporrazos e insultándonos... ¡Qué maravilla de color!, dixit.

Alicce - juegos de vestir dijo...

que bueno, muy bien hecho!
me gusta desde todos los puntos de vista que conosco! XDXDXD