lunes, 22 de enero de 2007

Presas+Osos= ZEMO


Cojan lápiz y papel:

Ingredientes para una serie de acción y aventuras de caracter demoníaco:

-Un par de cucharadas de Milton y su "Paraiso perdido".
-Tres o cuatro trozos bien gordos de Robert E. Howard.
-Una pizca de Lovecraft.
-Sazonar con Julio Verne al gusto.
-Añadir, con conocimiento y mesura, unos brotes de tebeos de superheroes y un par de tallitos de "Topolino" y "Calvin y Hobbes".
-Removerlo todo añadiendo unas gotitas de vinagre de Sfar mezclado con aceite de Miller.
-Sírvase en una gran fuente de proporciones Kirbyanas.

Y muy importante: Asegurense de que los chefs de tan estrambótico plato sean Jorge Garcia ("Cuerda de Presas"...) en la cazuela y los guiones y servidor de ustedes en la presentación del plato y la parte gráfica.

Con todo esto ya solo resta que se sienten comodamente a disfrutar del frenético plato de nombre "ZEMO"; repleto de ángeles, maldiciones y niños que esconden demonios en lo más profundo de su corazón, que jorge y yo hemos preparado para ustedes en el restaurante de alto copete tebeístico que será la nueva revista BDBANDA.

Buen provecho!!

más información AQUÍ y AQUÍ.

16 comentarios:

Pablo Leirós dijo...

Felicidades polo Bloc tan interesante que tes, sobretodo por esas páxinas lapiz/tinta/cor na que se pode apreciar os pasos ata a paxina rematada e por as habituais actualizaciós.

Animo cos novos proxectos¡!

Santy Gutiérrez dijo...

¿más tebeos? ¿cómo lo haces? ¿es que nunca duermes? :-)))
Tanto da. Algunos disfrutamos de los frutos de tu insomnio.
Besotes, rapaz.

hugo dijo...

Eres un cabrón, sabes por qué? Porque cada día que pasa eres más grande. Ya sólo por tu serie estoy dispuesto a llegar al robo y a la estafa para tener en mis manos el primer número del nuevo BDBanda.
Un abrazo, cabón.
hugo

el tio berni dijo...

Joder, con esos ingredientes y esos cocineros, seguro que repito!!!

Mar dijo...

Ayns, sí!!
Es para pedir postre, copa (licor café?!?!?! ;-D) y puro y quedarse de sobremesa...

Besitos

covelow dijo...

Joder...me toca el papel del Risto Mejide. A ver, en principio no me hace mucho tilín, no me acaba de convencer demasiado el diseño. Ahora, hasta que no tenga el BdBanda delante no voy a poder decir nada más. Si me tengo que tragar mis palabras, me las trago ;-)
Un saludo y suerte tio.

álvaro ortiz dijo...

wow! davíd rubín dibujando historia de jorge garcía

eso seguro que es algo interesante

salud!!

david rubín dijo...

Pues espero que os guste cuando salga y lo leais, por lo de pronto, tan solo comentar que indiferente no creo que "Zemo" deje a nadie; si alguien se espera algo tipo "cuerda de presas" pero dibujado por mi, o a jorge escribiendo una historieta a lo "oso malayo" está muy equivocado, es una serie de acción y aventura, con humor fino y un ritmo frenético, un terreno nuevo a explorar tanto por parte de jorge como por mi parte. En eso consiste, en no repetir formulas, en aprender con cada trabajo cosas diferentes, en lanzarse al vacio sin red y a ver que ocurre... Cuando salga la revista ya dedicaré un post a contar los entresijos y porqués de "Zemo" y la pareja de hecho artístico-literaria Garcia-Rubín.

un saludo!

Anónimo dijo...

Senor Rubín debo decirle que este nuevo proyecto tiene muy buena pinta. Claro que me parece a mi que todo lo que perpetra con sus habilidosas manos son trocitos de Arte que deja al alcance de nuestras retinas para deleitarnos. Me encanta su trabajo.

Por cierto, como a todo artista le seduce una buena crítica (Y más si está tan certera y sinceramente escrita)le aconsejo bucear por internet hasta http://www.enblanco.cc/(De hecho la web que me ha traído aquí).

Xamataca dijo...

Poñame Zemo de Zarzaparrilla para min tamén!... (non o puiden evitar, corroeme o moxonismo)

Con tanto rítmo de traballo o teu xa é "speed-metal-cómic"

david rubín dijo...

Un gustazo que achegue a sua satrapía por estos lares, Sr. Xamataca.

Tassia dijo...

Ya veo que estás muy ocupado y no puedes contestar, sólo quería que me indicaras como poner la cabecera en el blog, que tipo de codigo debo poner en html., pero enfín lo dicho, tas muy muy opcupado.
Un saludo de una mami a la que le gustan tus dibujos.
Tassia Vascones.

david rubín dijo...

Tassia; no sé como sé hace, a mi me ayudó con todo eso del html una amiga, que yo ni idea.

Pero en este link: http://mlattv.blogspot.com/

encontraras un post en el que explica como hay que hacer para poner la cabecera a tu gusto y todo eso, el blog se llama "me lo agradecerás toda la vida" y lo hace un ilustrador genial: Puño.

Ahí encontrarás todo y más para poder tunearte un buen blog.

suerte!

Iru dijo...

Muchas gracias por la sorprendente visita, David, y al usuario anónimo, cómo no. No soy demasiado amiga de las reseñas sesudas pero hago lo que puedo.

Muriel dijo...

Tiene pinta de estar rico, rico.
La receta que has planteado tiene buenos ingredientes, aunque la imagen me la esperaba de otro estilo. Lo cual no quiere decir que que no tenga una pintaza estupenda ;)

Little Nemo's Kat dijo...

Juro por Herriman que cuando hice esto (http://littlenemoskat.blogspot.com/2007/05/el-oso-quer-serva-infusiones-reseita.html) no había leído esto otro, aquí presente. Verdad de la buena ;)