miércoles, 28 de marzo de 2007

Nueve y seguimos contando


Esta página que ilustra el post pertenece a la historieta que he incluido en el último número del fanzine BARSOWIA -9 son ya con este, dios santo!!- , piedra angular y mascarón de proa del colectivo POLAQIA, que ahora mismo sujeto en mis manos.

La historieta en cuestión se titula "Westernland" y en ella vuelvo a utilizar a los personajes de "Crisis de identidad motorizada", es una bizarrada absoluta de la que me he quedado bastante contento.

Barsowia vuelve a estar nominado este año en el apartado de mejor fanzine a los premios del Salón del Comic de Barcelona, con lo cual este nuevo número nueve de Barsowia nace arropado de ilusión y nervios, y vestido de gala con una fabulosa portada de uno de mis autores favoritos; Brais Rodriguez, que por si sola justifica la adquisición del ejemplar, Brais firma tambien la que, para mi gusto, es la mejor historieta -y eso es decir mucho dado el plantel que conforma este nº!- de este último ejemplar: "A pantasma de Breixo", una de las mejores historietas cortas que he tenido en suerte leer en estos últimos meses.

Limpiense el trasero con las corbatas de sus superiores, aullenle a la luna, blasfemen hasta que se les seque el gaznate, pongan un 9 en su estanteria y ríanse ustedes de Rita o de San Ignacio.

Chim-pún!!

10 comentarios:

Jaume dijo...

Pues la verdad, cogere todos los numeros de Barsowia en el Salon del còmic de Barcelona, pues en Reus no tenemos donde vendan el fanzine.

Y si puedo los cojeré desde el num.!(como dices tu) al numero 9 jeje

;)

Gracias!

paciente r dijo...

Qué ganas de verlo, dita sea...Y, si, sólo la portada bien vale la compra, me pirra... Y deberías seguir usando estos personajillos, tenerlos para desengrasar mola...Un día de estos me da la routada y hago un pin-up con ellos...
Ánimos, meu...

david rubín dijo...

Jaume, Polaqia no va a tener stand en el Saló, quizá podamos colocar algunos ejemplares a la venta de algún modo, pero está por confirmar.

Roque, claro que voy a seguir haciendo cosillas con ellos, que es justo lo que tú dices; liberan.
Y ese pin-up lo quiero ver YA!!! acabas de ponerme los dientes largos!

Anónimo dijo...

Páxina guapa,davi,se masca a tensión.¿Vas vir este fin de semana?

david rubín dijo...

Imposibol, meu, te llamo y te cuento.

Jaume dijo...

Pues si no encuentro en el salón, ya buscaré en alguna tienda especializada en Barcelona. Muchas gracias David!

Aurora Cascudo Román dijo...

chim-pun!
jajaja
pareces de mi familia...

un bico rapaz!

Anónimo dijo...

Como siempre, pinta muy bien, pero a ver como me hago con algún número, jeje. Perseveraré, no creas :)

Un saludo!

david rubín dijo...

desde el nº8, Barsowia es distribuido por SD para toda la península, en principio cualquier tienda especializada que se precie debería tenerlo a la venta.

Jaume dijo...

Jejeje, en reus hay una, pero no se precia nada. No tienen nada. En cuanto ahorre, me monto yo una. Que tuve una tienda en Reus durante 3 años y fué muy bien. Però por el momento, tengo que ir a Barna o Tarragona.

Así que por el salón, me escaparé a alguna tienda y lo pillaré. Muchas gracias David!