jueves, 4 de octubre de 2007

Jim Montenegro


La crónica de Avilés ( y la de la fabulosa inauguración de la expo de Fran Bueno y servidor en Compostela) se sigue retrasando, porque me ha llovido un marronazo del cielo de tropecientas páginas que tengo que quitarme de encima en menos de un mes, y si a eso le unes que la película está -por fín!- a tiro de piedra de terminarse, apenas me queda tiempo para nada.

Aún así, no puedo evitar postear esta ilustración de Jim Montenegro, el protagonista de "Pinche Mundo", un tebeazo de Kike Benlloch y Diego Blanco, que le regalé a Kike el otro dia, aguardo sepa disculparme que comparta su regalo con vosotros.

Besos cansados de muerto viviente.

d.

8 comentarios:

Tim Baron dijo...

This rules David.
Great halftones.

al rey dijo...

Brutal! Me encanta el dibujo.
Ahora ánimo, lápiz y pentel en mano, y a finiquitarlo todo, jeje.

Ciao!

An dijo...

uns tanto e outros tan pouco, ti estresado polo esceso de chollo e eu pola falla :P En canto o debuxo...agardo que non lle amole e douche as grazas por compartilo :Saudos

Esteban Hernández dijo...

Lleva el traje de John Entwistle... del bajista de The Who!!!
¿es un guiño o pura coincidencia?

Saludos

david rubín dijo...

Esteban; eso tienes que preguntarselo a Kike o a Diego, que son los autores del tebeo y a quienes se les ocurrió lo del traje.

An: Ánimo y suerte!

Al Rey: Gracias!

Tim: Thanks!! Halftones are wonderful!

d.

Kalashnikov dijo...

Muy bueno el dibujo ;-) ¡Y pedazo de tebeo "Pinche Mundo"!

david rubín dijo...

K: Di que sí!!!

d.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美