
La muerte de mi abuelo Manuel, a quien al menos tuve en suerte retratar para el recuerdo en el álbum colectivo "Nuestra Guerra Civil", un accidente de tráfico que por suerte no ha supuesto más que kilos de chapa arrugada como papel y parte del motor vuelto del revés, pero ningún daño físico a lamentar por parte de Sara o mio, y un exceso de trabajo asesino, tanto en la productora como fuera de ella, me han tenido alejado largo tiempo de estos lares, pero por fin vuelvo a la carga.
Gracias por vuestra paciencia; esto vuelve a girar.
Hoy dejo aquí mi aportación a un proyecto muy interesante; es una ilustración que se plasmará en una de las columnas que sujetan el viaducto de San Pedro de Mezonzo, en el centro de A Coruña.
Junto a mi, participan en el proyecto Miguel Robledo, Manel Cráneo, Emma Ríos, Dani Montero, Marcos Calo, Xosé Tomás, Patricia Castelao, Leo López y Miguel Ruiz, Alberto Vázquez, Luis Sendón, Suso Cubeiro, Santy Gutiérrez, Javi Montes, Fernando Llorente y Xosé Cobas.
Cada uno de nosotros retratará, con total libertad,una época, lugar o personalidad relevante de la historia de la ciudad de A Coruña.
A mi me ha tocado Breogán y su hijo, y esto es lo que ha salido.
Estos días ya lo están plasmando sobre las enormes columnas, y estará todo terminado para la semana del comienzo de Viñetas desde el Atlántico.
Lo dicho, volvemos a la carga.