martes, 14 de octubre de 2008

King Kong solidario

(ACTUALIZADO!)

La gente de Scifiworld contactó con un montón de autores, entre ellos servidor, para participar en un homenaje de carácter benéfico a King Kong durante la aún reciente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Y esto fue lo que salió; le dí varias vueltas al icono, pero solo me salia lo de siempre; el gorila gigante con la chica y el Empire State Building, finalmente, tras darle unas cuantas vueltas se me ocurrió enfocar la acción desde dentro de uno de los pisos de tan icónico edificio, mostrar la reacción de la gente que está en su casa o su oficina y que derrepente, tras unos terribles temblores ven asomar un trozo de mono gigante por su ventana. El que al final en dicha habitación salgan Wonder Woman y Superman a mitad de un polvo malsano no me lo explico ni yo, pero al menos da una explicación coherente al porque ni uno ni otro pudieron intervenir en la detención de un gorila gigante que estaba sembrando el caos en Manhattan.

Y me despido por hoy con un aviso; permaneced atentos, porque mi próximo post traerá consigo una sorpresa especial para todos los asiduos a este blog -y para los que no lo sean también-.

ACTUALIZACIÓN: Aquí está el link a EBAY para los que queráis pujar y haceros con algún original de los autores que hemos participado en esto. El dinero recaudado irá a parar a Médicos Sin Fronteras.

13 comentarios:

Unknown dijo...

je je. Es genial, me ha alegrado la manhana. Aunque no se si tu blog pasara a ser NSFW.
Saludos varios y especiados.
-pipe

Pablo dijo...

Hola David

Resulta que los organizadores de la subasta no han indicado nada sobre los originales: tamaño, técnica realizada etc. De hecho algunas de las imágenes que muestran parecen hechas por ordenador, con lo que no se deben corresponder al original en sí. ¿Los colores y tramas que aparecen en el dibujo definitivo tuyo están en el original o están añadidos por ordenador?

Un saludo!
Pablo

Toni dijo...

muy bueno David, échale un vistazo al mio en http://antonioseijas.blogspot.com
un abrazo fiera!!
toni

david rubín dijo...

Un saludete, Pipe!

Pablo: Las tramas y colores son a posteriori, infográficos. El original subastado es el que puedes ver abajo, a tinta y con los restos de lápiz azul. Un saludo!

Antonio: Gracias, en breve me paso a echarle un ojo.

d.

Xian dijo...

Jaja! Qué bueno! De todos los dibujos que vi por el momento de la subasta, el tuyo se lleva la palma fijo. La cara de Superman es genial, jaja!

ziritt dijo...

POLVO MALSANO!!
JAJAJAAJAJA!!

Alberto Rey dijo...

Jajaja, que buena vuelta de tuerca a la típica imágen del gorila subido al edificio. Lo que no se es si le hizo tanta gracia a los dos de la habitación, jeje.

Saludos!

Jesús Galvañ dijo...

Junto con el de Javier Olivares, de los que más me gustan de toda la subasta, sin duda. Y cada vez manejas mejor el pincel.
Qué ganas de ver ya cosas nuevas, David!. No sé si podrías adelantar algo de lo que llevas entre manos ahora mismo, lo de la novela gráfica para USA me ha dejado con los dientes muy largos, la verdad ¿De qué va? ¿qué editorial lo publicará? ¿...?

Saludos.

david rubín dijo...

Xian: Muchas gracias!!

Ziritt: Viva el sexo sucio!!

Al Rey: Gracias mil!

Jesús: Muchas gracias!, por ahora de lo de allende los mares no puedo soltar ni prenda. Pero en breve comenzaré a mostrar por aquí cosillas de "Cuaderno de Tormentas" y a comienzos de Noviembre tendrás en las librerías el tebeo de "Romeo y Julieta" y para Expocomic y Getxo saldrá "Cuaderno...", así que en breve podrás meterte una buena jartá.

Un abrazo!!

d.

Eva dijo...

boas!! a min gústame a idea ;)
perdoa q che escriba aquí pero envienche un mail a un enderezo e non sei se tal vez esté mal, era por un tema de informaciónpara unha colaboración se podes enviarme un mail ao meu enderezo para reenviarche a proposta agradeceríacho.
evaroxo@gmail.com
grazas
bicos
eva

Anónimo dijo...

Es genialisimo, por favoorrrrr...esos si yo pondria la advertencia de rigor antitraumas "mantener fuera del alcance de los niños"XD

An dijo...

jejejejeje. a lo que nos lleva a veces nuestro susconciente...puje por el ( como por otros muchos) pero eso de no tener internet el el piso...una faena :) Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Magnetic therapy is a form of therapy charms thomas sabo that has been used for many years for a variety of different purposes, including
thomas sabo bracelets pain relief, prevention of aging and the relief of a range of symptoms from a range of thomas bracelets ailments. The problems that the therapy helped to alleviate are still present in the modern world, sabo bracelet therefore it is logical that the method used to ease these problems before can still be used today. There are many products available today which can perform this thomas sabo bracelets uk magnetic therapy. Each group of products has a different design and can help with diverse problems, normally in the area around the place where the product is worn. buy thomas sabo bracelet Magnetic therapy has general benefits that most products will provide you with in addition to the specialized benefits that are received from the therapy.