lunes, 15 de diciembre de 2008

Barcelona, allá vamos!


Continúa la gira del cuaderno atormentado; cuya parada más próxima es en esta ocasión la Ciudad Condal; Barcelona, en donde aterrizaré este viernes 19 de Diciembre, para regar de dibujos los ejemplares de "Cuaderno de Tormentas" de los incautos que acudan esa misma tarde, a las 18:30h, a la librería Universal Cómics (Ronda Sant Antoni, 9).

Allí os espero!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola David!
este finde pasado estuvimos en ou con tu madre y nos contó lo de BCn. Quisimos comprar "cuaderno d tormentas" y todavía no estaba disponible...Lo podremos comprar aquí en Londres? No sé si podré esperar a volver por ahí para leerlo!
Un beso grande y mucha suerte!

david rubín dijo...

Paula, Pelis:
La verdad es que alucino con lo de que en Ourense no se encuentre el libro en ningún lado, me parece acojonante, lleva ya dos o tres semanas distribuido y vendiendose por toda España y en toda Galicia tambien.

Va a ser cierto eso de que uno nunca es profeta en su tierra!

Por el momento en Londres veo dificil que lo podais conseguir, creo que lo m´ças fácil sería que lo pidierais a alguna web, ya sea de alguna librería de tebeos o de la propia editorial, que tengan servicio de venta al extrangero.

Un beso grande!

d.

GuiBo dijo...

ahí nos vemos!

y no es una amenaza!

un saludo: UNO!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola David!

¿Qué tal?

He empezado un nuevo blog, más genérico, donde pongo mis nuevos proyectos y trabajos. Pasate a verlo cuando quieras www.joaquinrosado.blogspot.com

Un saludo!

Unknown dijo...

y para cuando una presentacion en tu ciudad natal,ah y hazte un facebook que se salen y estan la polla de personas conocidas.

david rubín dijo...

Guibo: Ahí nos vemos pués!

Joaquín: Gracias por el link, y enhorabuena!!

Chino: Claro que habrá presentación en Ourense, pero, al parecer, tengo que esperar a que llegue el puto libro a las librerías cuando lleva tres semanas rulando ya por ahí, en fin...ya avisaré a su debido tiempo de la de Ourense como de tantas otras que iré anunciando cuando toque.

d.

Anónimo dijo...

Ahí estaré el primero!!

jeje hasta el viernes, un saludo!

Jau dijo...

A ver si puedo escaparme y me haces un dibujaco!
Saludos!

CARLOS P. dijo...

Hola David, mañana nos vemos en Barcelona, te paso un enlace donde se te ve dibujando un Flash muy chulo. No se de quién es , me lo he bajado de Youtube.
http://charliecomicart.blogspot.com/2008/11/videos-didacticos_15.html
Como verás soy un coleccionista de originales, a ver cuando te animas y vendes unos cuantos, clientela no te iba a faltar. Bye.

Xeno dijo...

Criock!! Bo nadal, David, e sorte co album novo!!

Xa sei que é a primeira vez que comento aqui, e que estou felicitando a todo dios... pero paso por aqui moitas veces eh...

Anónimo dijo...

¿Y en Asturias,vendras a presentarlo?
Yo ya lo compre el primer dia que salio y me parece un trabajo genial,como todo lo que haces.

CARLOS P. dijo...

Hola David , soy yo otra vez, he puesto algunas fotos de tu visita a Barcelona en mi Blog ,muchas gracias por el dibujo y no te olvides de mi pregunta sobre la venta de originales.Hasta pronto.Bye.

Anónimo dijo...

MIEEEEEERDA, te me escapaste.

kopi.J dijo...

WOW! I Love it...
and i thing thats good for you >>

PROMOTION 4 YOU DAPPER ลดราคาครั้งใหญ่!
Thank you!