martes, 9 de diciembre de 2008

Espanto vs. A Coruña

Tras la parada de Expocómic, en Madrid, arranca la gira de presentaciones de "Cuaderno de Tormentas".

La primera de ellas será este mismo viernes 12 de Diciembre, a las 19:00h, en A Coruña, en la librería Alita Cómics (C/Orzán, nº 110), donde estaré encantado de hacerle un dibujillo a toda persona que se acerque con un ejemplar bajo el brazo.

Y como no me gusta hacer presentaciones, sino fiestas; el evento estará regado de cerveza y licor café gratis, DJ's y demás parafernalia rocambolesca. ¡¡Allí os aguardo este viernes!!

Y por si eso fuera poco...ese mismo día, a las 23:00h, en el pub "A Cápsula do Tempo" (C/Miguel Servet, nº12, A Coruña) habrá una fiesta conjunta de "Cuaderno de Tormentas"+"Cuimhne"+"Codia", con barra libre y despiporre a tutiplén.

Los autores de estos dos tebeos y los miembros del grupo musical Codia allí os esperamos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico,
acabo de conocer tu blog y la verdad es que esta muy bien...
Soy de Ourense, asidua a Los Remedios,
donde también has dejado hueya
Pues nada, que sigue asi que se ve que te sobra talento para esto de dibujar, pintar....

Voy a fardar de ourensanos artistas aqui en Lisboa, puedo ensenharte por aqui?
Es Publicidad gratuita

Saludos

Ariadna

Anónimo dijo...

Por cierto, ya sé lo que le voy a pedir a los reyes Magos..
ese CUADERNO DE TORMENTAS!

Ariadna

pd. Encantada de conocerte

Alberto Rey dijo...

Como de costumbre, me pilla en la otra punta de la península, pero seguro que no vas a estar solo, jeje.
Ya he leído El Cuaderno, y bueno, fascinante. Cada página es una delicia, y las incursiones de un personaje con flequillo y chaleco azul (no mencionaré el nombre, porque Moulinsart anda al acecho, jeje) y al Banyán Rojo de Carlos Vermut son buenísimos ( y a Sigfrido, no me olvido).

Un saludo David!

An dijo...

pois nada, pasadeo moi ben e moita sorte.saúdos

Davida dijo...

Suerte con la presentación y con el tomo.

A ver cuando una presentación por el sur

Un saludo

Sira González Rodríguez dijo...

Hola,

ya he subido la foto con la dedicatoria de "mi" Cuaderno de Tormentas. ver en: http://www.flickr.com/photos/siragr/3102730991/

siento no haber podido quedarme a la presentación y a la fiesta :o(

muchas gracias por la firma. me ha impresionado ver cómo dibujas: tan rápido y bonito ;o)

para la próxima espero dedicatoria en "mi" Circo del Desaliento.

un besiño, sira.

Sebastian Barreiro dijo...

me encanta tu trabajo, es una lastima que no llegue a la argentina.
En la feria del libro encontre un libro tuyo pero valia $150, que es como si alla un libro costara 150 euros. Imaginate que no es accesible.
Sos un groso, me alucina tu estilo.
Te mando un gran abrazo y te felicito por tu nueva y gloriosa publicacion.

Anónimo dijo...

Este me lo compro fijo :D oye, una pregunta, sirve de algo estar en la AGPI?, te promocionan bien y todo eso, o sólo vale para que te cuenten tus derechos?, saúdos

david rubín dijo...

Ariadna; muchas gracias!!

Al Rey: Me alegra que te haya gustado, un saludo!

An: Gracias!

Davida: Claro que habrá presentaciones por el sur, mantente a la escucha!!

Sira, muchas gracias a tí, aguardo que te guste! Un beso!

Sebastián: Enhorabuena a tí, por tu excelente trabajo, me quito el sombrero! Y en lo referente a lo de los precios...si, la verdad es que es una burrada el pvp que le ponen por esos lares a algunos tebeos de importación, mucho más caro de lo que pagamos en Europa por tebeos de importación, yo mismo me quedé alucinado cuando me enteré de lo que valían mis libros en México. Pero por desgracia en esos temas los autores no podemos decir ni mú, casí ni siquiera las editoriales, ya que ese tipo de precios trasatlánticos los suelen fijar, si mal no me equivoco, las distribuidoras de los propios países.
Pero si quieres puedes bajarte gratis un tebeo mio enterito en la web de polaqia; "Viaje a la Tormenta", aquí va el link:
http://www.polaqiacomic.com/index.php?option=com_remository&Itemid=57&func=fileinfo&id=4

Anónimo: Si lo de AGPI sirviera solo para defender los derechos de los ilustradores solo eso ya sería digno de aplauso y elogio, puesto que hasta hace unos años, cuando yo empecé, por ejemplo, estabas totalmente desamparado, y ahora gracias a Agpi ya no, de hecho yo me hubiera ahorrado más de un disgusto de haber existido en mis comienzos algo como Agpi.

Pero es que además de eso estar asociado te dá acceso a multitud de información muy útil para cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente a esto de la ilustración o el cómic, además de ser una plataforma para que tu trabajo se vea, eso si, AGPI no promociona a nadie, puede poner a tu alcance ciertas herramientas para que el ilustrador las use en beneficio suyo y de su trabajo, pero el trabajo de promoción lo hace y ha de hacerlo elpropio ilustrador y la calidad de su trabajo, o al menos así lo veo yo: AGPI NO ES UNA AGENCIA , ES UNA ASOCIACIÓN de PROFESIONALES.

Un saludo y te animo a que te informes y te apuntes en AGPI, que todo van a ser ventajas para ti.

d.

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.