jueves, 1 de enero de 2009

Adiós

Tarde y breve llega el recuento de quehaceres y desdichas de este año que hace tan solo unas horas terminó.

Comencé el mismo cancelando la salida de una obra que ahora, a su final, por fin es realidad: "Cuaderno de Tormentas", con cambio de editorial, que no de editor, incluido.

Y otra para el saco: "Romeo y Julieta", la adaptación de Shakespeare.

Cierro este 2008 con mi primer largometraje estrenado, con el segundo en marcha, con una nominación al Goya y con un país nuevo en mi libro de visitas: México.

Dejo atrás un año lleno de faltas de tiempo, de ausencias prolongadas, de no poder ver, abrazar y sentir cerca a muchos de los que quiero, pero siempre, en todo momento, arropado por los que me quieren y conocen.

Digo adiós a un año que me privó de mis dos abuelos; Delia y Manuel, que tanto quería y que tan poco tiempo les regalé.

Y, para terminar, agito mi pañuelo para despedirme de un año que me confirmó desde sus inicios que la BD gallega cada día que pasa hace que me sienta más marciano y distante.

A esto último, y a alguna que otra cosa más que se me escapa, va dedicada esta hermosa canción.

Bienvenido, 2009, a ver como te portas.

9 comentarios:

An dijo...

Pois nada meu, un vizoso ano cheo de proxectos de calidade... imos ver como se porta

Rors dijo...

Feliz año Nuevo, David!

Soy Edu, el colega de L. Bustos.

Un nuevo brindis desde el circo de Barcelona!

Alejandro dijo...

Pois sen bos desexos de pacotilla, David, que sigas pra adiante e que poidamos disfrutar das túas artistadas, sexan en papel ou píxeles.

E grandiosa canción, esta mesma semana estiven xa a machucar ós veciños do meu novo barrio có Bambino, para que vaian sabendo quén é o novo inquilino.

¿Qué tal a firma do novo libro en Ourense? (a ver cando chego á casa para pdoer mercálo)

Saúdos dende Beirute

E como dicen por aquí:
Kul aam wenta bikheir (Que teñas un bo ano)

Alejandro
(O irmao de Ico)

Anónimo dijo...

feliz y creativo 2009 !Soy un señor de murcia , no se si te acordaras pero el señor Aja nos presentó en Coruña antes de la conferencia que dimos!cada vez flipo mas con lo que haces payo! mu rica la felicitacion a los hijos de Kirby !! yo he tenido el honor de trabajar con personajes del rey( eternos) y ha sido una gozada , tuve qeu rescatar los diseños originales que el Romita se salto en la primera serie ( que mamon!! )como si se pudiera mejorar !!lo unico que lamento es no haberle puesto a ikaris el pelazo qeu llevaba en los 70 !!! que cobarde he sido!!!un abrazo
Dani Acuña.-

chinöski dijo...

cabron,te eche de menos en el fin de año,no me pude pasar por el bajo,pero gracias por el mensaje.

peke dijo...

Feliz 2009, David, que sexa rico en creatividade e en todo o demais.

peke dijo...

Feliz 2009, David, que sexa rico en creatividade e en todo o demais.

hugo dijo...

Jasús, con este título ya creí que ibas a cerrar el chiringuio, que estabas chungo. Venga, feliz año y que pronto nos veamos, amiguete!!

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社