lunes, 9 de marzo de 2009

Jornadas de Cómic BCN


Aún cansado, pero contento, por el paso por Bilbao, recoloco la maleta para volar esta tarde a Barcelona, pues mañana martes, a las 10:45h de la mañana, toca darle a la sin hueso acompañado de dos monstruos como el Sr. Ferry y el Sr. Pellejero en las Jornadas de Cómic Profesional que organiza la APIC.

¡Nos vemos este martes en Barna!

4 comentarios:

Xevidom dijo...

Hola David, estuve en las jornadas de cómic, no te conocía personalmente pero me caiste muy bien. Soy dibujante y me identifiqué con todo lo que contaste. Me chocó bastante la violencia del moderador, Santamaría... Enhorabuena por tu trabajo y adelante!!

david rubín dijo...

Hola Xevidom:

Muchas gracias, me aleegra que la charla fuera constructiva!

No sé a que te refieres con "violencia" en Carles, yo no lo noté violento para nada.

Mil gracias y un saludo!!

d.

Xevidom dijo...

Bueno, "violencia" a lo mejor es exagerado, yo es que no lo conocía y a lo mejor es así de carácter. Me refería a que dijo que los autores siempre íbais de víctimas y no había para tanto, pero no se, sería el tono y alguna palabrota que me chocó que vinieran del moderador :))
Un abrazo!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦