viernes, 16 de octubre de 2009

¿?

En breve comentaré de que va esto.
Manténganse a la escucha.

7 comentarios:

hugo dijo...

Tú siempre tan misterioso... ;D

Xelu dijo...

Muy chulo Sr Rubin¡¡

Espero que su salud este mejor.

Un saludo.

Mikelodigas dijo...

Hola, bueno no se por donde empezar, pero lo primero decir que me encantan tus cómics. Pero lo que me lleva a escribirte, aparte de por los halagos, es que el otro día me ocurrió algo relacionado (o por lo menos para mi) con Ciudad Espanto y el abrigo que lleva el Narrador. Puedes leerlo y verlo si quieres aquí:

http://mikelodigas.blogspot.com/

Bueno me despido, esperando que te guste. Estoy intrigado con esta entrada, a ver con que nos sorprendes esta vez.

Un saludo.

Unknown dijo...

Despois de Bécquer ven Jovellanos?
Saudos

Coffee Stimulation dijo...

ufff me encanta tu técnica de tinta

kalonji dijo...

AWSOME !!

Kitschmacu dijo...

a me gustan todas las ilustraciones
buen trabajo. saludos

www.kitschmacu.com