Con él intenté hacer dos cosas:
1-Mediante la realización plasmar el espíritu del festival; caótico, atolondrado, aparentemente descuidado pero que funciona como un reloj suizo.
2-Cagarme en la madre de los que hacen y deshacen en el audiovisual gallego, despilfarrando dinero público (traducido: TU DINERO, amig@) para hacer productos que en su mayoría la verdad no me interesan un pepino y no crean tejido industrial ni arte ni futuro ni ná. Y eso se ve en lo acojonada que está la peña ahora que los de arriba (léase: a los que habéis votado) aprietan el bolsillo y no sueltan prenda, ya que al no haber una industria REAL, autogestionada, y depender al 100% de los políticos de turno y de las subvenciones (TU DINERO, güanmortaim) a nada que ocurra, como es el caso, la fuente se seca, las producciones se paran, o no se llevan a cabo o solo se llevan a cabo las del amigo de este o el otro, la gente se va a la puta calle y ELLOS, esos a los que has votado, panoli, siguen comiendo de restaurante everyday, viajando en primera en avión y sufriendo porque su equipo de fútbol ha bajado a segunda.
Vamos, que esto es Jolibud, amigos!!!
En fin, sin más preámbulos, mi patada a la entrepierna del Odiovisual Pangalaico:
Chim-pún!!
2 comentarios:
El Audiovisual Gallego tuvo AÑOS para prepararse para las vacas flacas, diversificándose, creando sociedades con gente de fuera, invirtiendo en talento... aiiiiiiiiins, lo que pudo haber sido, Deiviz!!
Tal cual.
d.
Publicar un comentario