domingo, 15 de abril de 2007

Se hace saber...


...a quien interese, que mis horarios de firmas en el Salón de Barcelona serán estes:

En el stand de ASTIBERRI:
(Atención al CAMBIO DE ÚLTIMA HORA en el horario del Jueves)

Jueves 19 : 18:30-20:00
Viernes 20 : 18:30-20:00
Sábado 21 : 18:30-20:00

En el stand de BDBANDA/DIBBUKS:

Viernes 20 : 12:00-13:00
Sábado 21 : 17:00-18:00

También el Viernes 20 a las 16:30 participaré en la charla "¿Las novelas gráficas se escriben o se dibujan?", junto con Alex Robinson, Javier de Isusi, Ludovic Debeurme y LLuis Juste de Nin, tendrá lugar en la sala de conferencias del Salón.

¡Tomen nota!

(La ilustración que ameniza el post es una ilustración promocional de ZEMO, la serie que realizo para BDBanda junto al guionista Jorge García, por cierto, la revista está muy bien, ya la tengo en las manos y está de quitar el hipo)

9 comentarios:

Paul Conrad dijo...

Gorgeous!!!

Jaume dijo...

Genial! Muchas gracias por facilitarnos tus horarios!
Espero poder conocerte en persona. Ya te pediré un autografo!

Que disfrutes del Salon!

Anónimo dijo...

pues allí estaremos, que lo de Zemo tiene buena pinta.

Y por cierto ¡que viva el Peplum! todo esto me recuerda al padre de un amigo que participó como figurante en una peli de esas

Anónimo dijo...

Ola David! No podré ir al Salón ese.. "mágoa".. Quería preguntarte un par de "cousiñas" de tipo técnico: Cómo rayos has hecho para colgar un logo en la cabecera de tu blog? Yo no he sido capaz con el mío. Quizá sea cosa de la plantilla. Por cierto el mío es mikhaos.blogspot.com.. por si le quieres echar un vistazo (aunque he de renovarlo y hacer algún comentario que otro), o quizás quieras colgar la dire en tu zona de links.. Y otra cosa. Mm.. Me molaba más "Pink Dinamo" que ese superhéroe de piel verdusca, todo armado de sables. Conste que está más currado, mola! Me gustaría enviar un superhéroe demoledor a ese tatami virtual. Qué hay que hacer?.. Si no puedes informarme lo entenderé. Dibujas más que respiras! Chaoo!!

david rubín dijo...

Markosdios , con lo de la cabecera no puedo ayudarte, pq como ya expliqué una vez, yo de html ni idea, una amiga que si se remueve bien en eses berenjenales me la colocó ahí arriba, yo solo hice el dibujillo y le expliqué como quería que fuera situado y el tamaño.
Hay un blog llamado "me lo agradecerás toda tu vida" http://www.mlattv.blogspot.com/
del ilustrador Puño, en el que te explican como hacerlo.


Para el torneo organizado por Sam Hiti que está teniendo lugar ahora mismo es imposible entrar, lo siento, llegas tarde, ya que está teniendo lugar y de hecho está a punto de terminar, había que presentarse previamente para hacer la inscripción, como tampoco lo organizo no sé si se harán más experiencias como esa o no, de todos modos te recomiendo que estés atento al blog de Sam Hiti -puedes encontrarlo en mis links- por si en un futuro decide volver a poner en marcha un nuevo torneo.

Anónimo dijo...

Buenas! Muy guapa la ilustración de Zemo, si señor. Y una lástima que no pueda ir hasta tierras catalanas al Salón del Cómic :(, aunque espero que te vaya bien en las firmas!

PD: he visto los dibujos de tu Kaptain Kafka.......brutal! y me quedo corto, y ya en color, una pasada, jeje. Pues nada, a seguir bien (y a dibujar!)

Unknown dijo...

El jueves por la tarde le veré, que mi "teteria" anda falta de dedicatorias.

Miguel Robledo dijo...

me encanta!!
quiero un album de eso!

Anónimo dijo...

Magnetic therapy is a form of therapy charms thomas sabo that has been used for many years for a variety of different purposes, including
thomas sabo bracelets pain relief, prevention of aging and the relief of a range of symptoms from a range of thomas bracelets ailments. The problems that the therapy helped to alleviate are still present in the modern world, sabo bracelet therefore it is logical that the method used to ease these problems before can still be used today. There are many products available today which can perform this thomas sabo bracelets uk magnetic therapy. Each group of products has a different design and can help with diverse problems, normally in the area around the place where the product is worn. buy thomas sabo bracelet Magnetic therapy has general benefits that most products will provide you with in addition to the specialized benefits that are received from the therapy.