lunes, 2 de julio de 2007

Se avecinan noticias...

Pues eso;

- Jueves 5 de Julio, a las 20:30 horas, Emma Rios, Kike Benlloch y servidor de vds. nos acercaremos al Forum de Cultura de la FNAC de A Coruña, donde explicaremos de modo ameno y gratuito la formula según la cual unos cuantos autorcillos de tebeos pueden conseguir, aunados bajo un sello (Polaqia), en apenas cinco años, y gracias a un fanzine (Barsowia) y a su talento, tesón y organización, abrirse un hueco en el panorama tebeístico estatal.
La charla será acompañada de videoproyecciones y firmaremos ejemplares a todo aquel que se acerque esa tarde hasta la FNAC con alguno de nuestros tebeos debajo del brazo.

-Sábado 7 de Julio, a las 16:00 horas, Manolo Gómez (productor), Juan Carlos Pena y yo (directores), desvelaremos en Mundos Digitales los entresijos de "Espíritu del Bosque", además se proyectará un avance de 7 minutos del largometraje.

Así que a quien le interese, que se agarre a un bolígrafo y dispare contra su agenda, tenemos una cita...o dos!!...esta semana en A Coruña.

(La ilustración que alumbra el post fué un encargo de La Voz de Galicia, y salió publicada hace cosa de un par de años, si mal no recuerdo, en dicho periódico.)

7 comentarios:

Jaume dijo...

Ya estoy ansioso por ver la pelicula.. nos pones los dientes largos campeon!

Feliz Verano David!!!!

Unknown dijo...

Parece que a fnac de A Coruña vai facendo boa labor de difusión cultural. Unha mágoa non estar ahí para vervos en acción, a ver se facedes algo parecido nalgunha fnac de Bcn!
Un saúdo!

david rubín dijo...

Juan, ten por seguro que si nos llaman, como ha sido el caso de la de Coruña, allí acudiremos!!

Saudos!

d.

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Mucho talento junto reunido en la FNAC, si señor!

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿que es eso que he leido por ahi de un album de humor/aventuras con Sir Bartual?...
Cuenta, cuenta!
Un Saludo!

david rubín dijo...

Óscar: Cierto es, pero todo a su debido tiempo, ya llegará el momento de destapar el pastel y compartirlo con todos, porque, por el momento, te puedo asegurar que el libro no saldrá como mínimo hasta dentro de un año, y hablar de ese proyecto ahora sería adelantar demasiado los acontecimientos, cuando termine "Cuaderno de Tormentas" para Dibbuks será el momento de hablar del inventillo que Manuel y yo nos sacaremos de la mangapara disfrute de ustedes...

Un saludo!

d.

An dijo...

Ese día hacercarme a la coruña..me pilla mal...Otra vez sera :)