miércoles, 1 de agosto de 2007

Las Divinas Muertes 02


Esta es la segunda de las láminas que componen la serie para UNITED FICTION.

En esta serie recurro a elementos o temáticas fetiches en mi obra, como la muerte, la soledad o la desorientación, aderezado con toques fashion y glamurosos, en una atmósfera de ciencia ficción extraña, cotidiana a la par que onírica.
La idea era mezclar chicas sexis con silenciosos fantasmas asesinos, pero evitar el toque de serie B de esta premisa e intentar mediante la atmósfera, la estética, los encuadres darle un toque casi poético, bizarro y, pese al tema del asesinato; atrayente y evocador.

Aguardo haberlo conseguido.

3 comentarios:

César dijo...

Señor Rubin: por supuesto que lo ha conseguido.

Me ha ganado por completo como lector desde que leí La teteria del oso malayo (con firma y dedicatoria de usted), pero le agradeceria enormemente que no hiciera cosas como esta. Uno es pobre, aficionado al buen comic e indeciso a la hora de escoger con cual de las 4 laminas se queda en un homenaje personal y a sí mismo... y cosas como esta no le ayudan en nada a uno...

Por que entre los muchos de los que querria tener algo original, como una pagina o una lamina, usted esta entre los primeros.

(Bueno, todo este rollo es simplemente por que queria decir que me encanta su trabajo, esta idea de las laminas limitadas y que espero ver mucho mas en futuro cercano)

An dijo...

tenebrosamente fermoso e un chisco cruel. Saudos

david rubín dijo...

César, An: Muchísimas gracias. Y si, César, se avecinan más novedades.

Un abrazo!

d.