lunes, 22 de octubre de 2007

INTERZONA


Es una nueva revista de cómic centrada en el género fantástico y de terror, comandada por Borja Crespo y Rubén Lardín y amparada por el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Para ella he realizado una historia a color titulada "Moonriver Runner", llena de acción y guiños cinéfilos, de la que aquí os adelanto un fragmento de una de las páginas que la componen.
(Otra de las viñetas ya la habia adelantado por estos lares hace unas semanas)

La revista no tiene desperdicio, desde la portada de mi admirado Hideshi Hino a historietas de Santiago Sequeiros, Carlos Vermut, Pepo Perez, Paco Alcazar, Mauro Entrialgo, ElFelix o Miguel B. Nuñez entre muchos otros, así que no teneis excusa para pasearos por este lugar hermoso y extraño que es INTERZONA.

14 comentarios:

An dijo...

Pues abra que intentar conseguirla :)Saludos

El canibalibro dijo...

Ya estamos deseando leerla, tiene una pinta estupenda.
(Por cierto, si quieres conocer a la escritora Margaret Dark, de la que es gran divulgador el ilustrador J. Olivares, pásate por el Canibalibro, quizá te interese su oscura biografía)

david rubín dijo...

Canibalibro:

A ello me dispongo!!, gracias!!

d.

ziritt dijo...

Una de mi profesoras fue a España como hace unas semanas atras, yo le encarge el comics pero la muy idiota no me trajo nada.
MALDITA GRINGA!!!!

Anónimo dijo...

que guapo!!
kike b.

Alberto Rey dijo...

Buena pinta! Habrá que hacerse con ella, anotada queda! :)

Saludo de martes.

paciente r dijo...

Un cruce entre Desayuno con Diamantes y Blade Runner? (buajajajajajajajaj) Joer, si que tengo ganas de hacerme con esa revistilla de ya, espero que tenga buena distribución, que últimamente hacerse con según que cosas...
Ala, meu, buena semana y ánimos mil!!!

david rubín dijo...

Kike, Al REy, An: gracias mil!!

Ziritt: vaya! que putada! lo siento!

Roque: Caliente, caliente...y mezclalo con Argento y con un entorno sci-fi.
Imagino que Interzona no tendrá problemas de distribución, en breve la tendrás a tiro!

d.

Anónimo dijo...

Esperemos que llegue a las provincias de ultramar.

Anónimo dijo...

Muy guapo tio, dos preguntas,¿cuando sale el nuevo album?, tengo unas ganas locas, y otra ¿ como leches haces ese difuminado-pulverizado de los fondos?lo he intentado de mil formas y no hay manera,Paul Pope tambien lo hace mucho y queda genial ¿ con photoshop ?,
gracias tio,y felicidades por lo bién que lo haces.

alberto mielgo dijo...

Preciosas vinetas.
Espero verlo todo pronto.

Tobio dijo...

Que produccion tienes dios! a veces con un autor se tiene el problema de encontrar cosas nuevas, pero contigo no hay problema; estas en todos laos!,...tu aportación a Historias del Olvido genial!

david rubín dijo...

Anónimo:

Mi nuevo libro; "Cuaderno de tormentas", que editará dibbuks, lo he tenído que retrasar, saldrá para el Saló de Barcelona de 2008, en Abril del próximo año.

La tecnica del pulverizado de tinta es muy sencilla, mojas en un tintero un cepillo de dientes y luego sobre una hoja en blanco raspas las cerdas con el dedo haciendo que salpiquen sobre el papel, puedes hacerlo en varios, variando el grado de inclinación del cepillo y la fuerza y velocidad con la que pasas el dedo por las cerdas impregnadas en tinta china consigues diferentes efectos.
Yo luego esos papeles los escaneo y utilizo como plantilla cuando lo veo necesario.

Tambien puedes hacer esto mismo sobre el propio original una vez entintado, como hacía Skienkiewitcz o hace Pope, pero habiendo tecnologia y siendo el resultado final al salir impreso el mismo...¿para que jugársela?

Un abrazo!

Alberto: Muchas gracias!

Juanan: Rézale a San Distribuidor!!

d.

david rubín dijo...

Muchas gracias, Tobio, seguimos dándole!!

d.