miércoles, 6 de agosto de 2008

Derrochando


Aunque a más de uno le sorprenda, la semana grande del cómic en A Coruña no comienza el lunes 11, sino que ya podréis disfrutar de eventos relacionados con el noveno arte desde este mismo viernes 08, día en el que Polaqia inaugura la exposición "Pinche Mundo" en el espacio expositivo de la Librería Arenas, con originales del tebeo del mismo nombre obra de Kike Benlloch y Diego Blanco.
Y ojito!!! Porque los excelentes originales de Diego Blanco estarán a la venta por tiempo limitado!!!

Y por si esto no fuera ya de por si proeza suficiente; Polaqia hace redoble más que doblete este sábado 09 para inaugurar otra exposición, esta vez en el marco incomparable del café O Alfaiate, en donde podréis ver la retrospectiva "Barsowia: Seis años en portada", una trayectoria cronológica y a gran formato de las portadas publicadas hasta la fecha en el buque insignia de Polaqia: Barsowia. (Y de paso comprobar como ha quedado el ploteado del mural que acabo de hacerle al Alfaiate!)

En ambos eventos estaremos la mayoría de los miembros de Polaqia presentes, así que el despiporre y la diversión navegarán a sus anchas sobre inmensos ríos de licorcafé asegurando que solo se aburrirá quien no venga con ganas de diversión y hambre de buenos tebeos.

La dirección y horarios de ambos eventos vienen detalladamente explicados en estos dos flyers tan chulos sobre los que estas lineas descansan (pinchad en ellos!):


Y como ya por muchos es sabido, a los polaqos no nos gana nadie ni en chulería, ni en desparpajo, ni enfrentándonos al papel en blanco, así que para rematar la faena deciros que esta misma semana estrenamos nueva web, donde podréis seguir de cerca cada nueva noticia sobre Polaqia, su catalogo de publicaciones actualizado, acceder a un sinfín de fotos de los miembros del colectivo de esas que ojalá jamás vean nuestros padres, galerías y links a los blogs personales de todos los miembros de Polaqia.
Podéis acceder pinchando AQUI, ya estáis tardando en añadirla a vuestros favoritos!!!

Como dije antes, a chulos y prolíficos no ha nacido quien nos gane, así que me despido diciendo que el lunes próximo habrá una nueva hornada de novedades polaqas, Barsowia 12 incluido!!!!

Ay mi madre!!!! Que derroche!!!!

5 comentarios:

Eva Vázquez dijo...

Que cabron, no paras, ....me estresas y te estoy sacando la lengua.Que lo sepas
:)
Alegrome de todo lo bueno que cuelgas por aqui.Nos vemos en A coruña....o no.... o yo que se.
saludos

Alberto Rey dijo...

Pues que vaya bien el finde! Agregada queda la nueva web, así que estaré al tanto de lo que ocurre por tierras polaqas!

Saludos y felicidades por el mural del café, que se ve que tiene que quedar espectacular!!

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Nos vemos en CORUÑA el jueves!

Sira González Rodríguez dijo...

Hola,

soy una fan (bibliotecaria para más señas ;o) de tu obra. ayer al fin me compré el circo del desaliento (ya había leído tus cómics, además de seguir tu blog) con la ilusión de saludarte, pero me temo que el sábado no voy a estar por coruña (que es cuando firmas no?).

esta semana me voy a pasar por las presentaciones y charlas. ayer fui a la de Howard Cruse & Olivier Ka y quedé profundamente emocionada. al acabar me fui corriendo a la feria para comprarme la de Olivier, pq aún no la había leído y me impresionaron sus palabras. de paso me compré el BARSOWIA 12 ;o) y alguna cosilla más...

soy de las que lee comic asiduamente desde hace unos pocos años (antes solo mafalda, asterix y cosas asi) del tipo autobiográfico, europeo, de humor, algo de underground, etc. (vamos que por el momento estoy enganchada a la novela gráfica. no leo ni manga ni superheroes...).

bueno te suelto todo este rollo pq tenía ganas de comentar que me encanta Viñetas desde o Atlántico y el trabajo que se está haciendo por aquí. así que felicidades!!!

ah y ya me pasé por el Alfaite!

un saludo, Sira.

david rubín dijo...

Genial Sira!, muchas gracias!!, a ver si coincidimos alguno de estos dias por el festival.

Un beso!!

d.