
Ilustración de uno de mis personajes preferidos de los tebeos:
Daredevil.
Ya estoy de vuelta de
Praga, allí todo ha ido de fábula; lleno total de público en el
Instituto Cervantes de Praga tanto en la conferencia como en la inauguración de la exposición y en el pase de la película. He firmado montones de ejemplares de la edición checa de "La tetería del Oso Malayo", mis editores de República Checa, la gente de
Sýpka, me han parecido gente fabulosa, la edición del libro es idéntica a la española, perfecta. El trato y la ayuda tanto de Sýpka como del Intituto Cervantes de Praga ha sido digna de aplauso, inmejorable. Y Praga, la ciudad, me ha enamorado, creo que es la ciudad más hermosa que jamás he pisado, y llevo ya unas cuantas a las espaldas.
Regreso con energías renovadas que falta me harán en las próximas semanas, pese a que, como Daredevil, me considero -a veces para mi suerte, a veces para mi desgracia- un hombre sin miedo.
Pero no termina aquí la cosa, aprovecho para anunciar que
este viernes 6 de Noviembre, a las
22:00h en el
pub "14!" de A Coruña (c/ San Vicente de Paúl, 11) , participaré junto con otros artistas de diferentes disciplinas (arquitectura, graffiti, moda, fotografía, cómic...) en el encuentro
PechaKucha.
PechaKucha son unos encuentros de caracter internacional que reune en diferentes ciudades a artistas de multiples disciplinas para hablar de su trabajo, teniendo como nexo común para todos ellos que
cada ponencia consiste en 20 imágenes proyectadas en gran formato y cada artista tiene 20 segundos para hablar de cada una de esas imágenes.Creo que esta propuesta es de lo más interesante, para mi es un orgullo que me hallan seleccionado para esta edición y creo que es una oportunidad inigualable para dar a conocer lo que se está haciendo actualmente en A Coruña en todas estas disciplinas, aguardo que sea del interés de los que podais por condiciones geográficas asistir, y así luego aprovechando el entorno del pub "14!", podremos tomarnos todos una cervecilla o un licor café.
Nos vemos este viernes en el "14!"!!!.