miércoles, 25 de noviembre de 2009

El que avisa no es traidor!!

Rápidamente, aviso que este fin de semana, Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre, Polaqia tendrá stand en ACHEGARTE, en el recinto de Palexco, en A Coruña.

Pinchad AQUÍ para más información sobre ACHEGARTE.

Durante esos dos días, solo en el stand de Polaqia, estará a la venta de nuevo la lámina que saqué para Viñetas, firmada y numerada. Así que quién todavía no se haya hecho con una tiene una nueva oportunidad.


Por el momento estas láminas aún no se han distribuido, y aún no sé cuando lo haré, así que este es un buen momento , si este finde estais por A Coruña, de haceros con una.

También estaré firmando ejemplares de cualquiera de mis obras en el stand de Polaqia, mis horarios de firmas serán:

SÁBADO:
13:00-14:30
16:30-17:30


DOMINGO:
16:30-17:30
17:30-20:00


Avisados quedais!!

11 comentarios:

br2k dijo...

David, para los que no podemos pasarnos por allí, ¿es posible conseguir la lámina por otros medios?
Saludos

david rubín dijo...

Hola, br2k:

Por el momento no es posible.

En Polaqia estamos trabajando para que la tienda online polaqa sea pronto una realidad, pero aún no puedo asegurar el cuando.

También cabe la posibilidad de que las distribuya por determinadas tiendas especializadas tanto de dentro de Galicia como fuera, pero por ahora, por temas personales, no he sacado aún tiempo para realizar esas gestiones.

Ha sido bastante gente la que se ha puesto desde agosto hasta hoy en contacto conmigo tanto a través de Polaqia como directamente para ver como podían hacerse con alguna lámina, tanto de las mias como de Emma Ríos, os agradezco el interés y aguardo, en breve, sacar tiempo paar poder ir solucionando este tema y que todo aquel que la quiera pueda hacerse con una.

Un abrazo!

d.

kalonji dijo...

POWERFULL GREAT ILLUSTRATION.

Tassia dijo...

Hola robi,, cuanto tiempo sin visitar tu blog, Estoy ojeando todo y sigues tan fabuloso y con esos fondos tan tuyos y esa intensidad de color vibrante.
Estupendos dibujos.
Tassia

lorezaharra dijo...

sigues siendo el número dos porque el número uno soy yo JA, ja JA

Jorge Martin Meana dijo...

Saludos señor, se que anda usted liado pero esta semana andaré por tierras viguesas y lun día al menos me tengo que acercar por coruña, no se si podré verle pero bueno sepa usted que andaré disfrutando de su galicia. Saludos mesetarios.

Sr.Unpoco dijo...

AHí va esto,
http://unpocografia.blogspot.com/2009/12/el-hombre-que-me-lo-devolvio-todo.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xastriño dijo...

Vaya, creo que todavía me queda algún tebeo tuyo sin dedicar... Creo que me pasare por allí. Si no, es que he muerto por sobredosis turronera.

pbcbstudios dijo...

great piece!

martabeceiro dijo...

vaya cosas tienes, no??? pfff qué nivel !