viernes, 13 de noviembre de 2009

Spiderman


Ahí va eso!!

11 comentarios:

Mikel dijo...

Espectacular, David!

Xian dijo...

Wow!!! Esta serie de versiones de superhéroes es genial! Spiderman es mi personaje favorito, pero ya estoy esperando al próximo...

luis sendón dijo...

Bufff, de cabeza para mi pared al ladito del otro que hiciste con Mary jane. Espero ansioso un duende verde ;-)

araque dijo...

muy buenos estos homenajes heróicos, un saludo!

An dijo...

Esta me gusta más que la de lovezno, y quizas sea uno de mis superheroes favoritos. SAúdos e apertas

Miguel Garrido dijo...

Fenomenal David, te clavas con los super-héroes, me gustan mucho los salpicados de tinta.

Pater dijo...

qué bueno, sobre todo por el color y esas tramas que colocas tan bien... genial

saludos!

Alberto Rey dijo...

Muy buena ilustración, David, a seguir bien!
Saludos!

Anónimo dijo...

David tio, mirar tu arte es como mirar a una chica de esas que tienen una belleza tan apabullante que duele mirarles a los ojos.

Leonel Castellani dijo...

Hola David,
Acabo de recorrer tu blog y la verdad estoy fascinado con tu trabajo. Es sencillamente asombroso- Espero poder conseguir en Argentina una copia de "El monte de las Ànimas" ya que es uno de mis relatos favoritos.

zeke dijo...

Este si que es asombroso y espectacular.:-)