domingo, 1 de agosto de 2010

Tomad nota!!!!

Atención!!!

Tres noticias importantes para todo aquel que quiera hacerse con un dibujillo:

1-Sesión de firmas de Kike Benlloch y servidor en la Feria del Libro de A Coruña:
Domingo 08 de Agosto, 19:00h.
Firmaremos ejemplares de "Uxio Novoneyra: A voz herdada"




Un aviso IMPORTANTE al respecto de este tebeo: desde ya y durante toda la duración de la feria del libro se estará REGALANDO este tebeo, preguntad en la caseta de información y solicitadlo, porque es GRATIS. Y no todos los días uno puede hacerse con un tebeazo a color y en tapa dura por la patilla, así que no desaprovechéis la oportunidad!! Así, os pasáis el domingo por la feria con él debajo del brazo y Kike y yo os lo dedicaremos encantados.

Corred antes de que se agoten!

2-Por otro lado, adelanto ya las dos SESIONES de FIRMAS que realizaré en Viñetas desde el Atlántico:

-JUEVES 12 de Agosto, de 18:00 a 19:30h (STAND ASTIBERRI)

-VIERNES 13 de Agosto, de 18:00 a 19:30h (STAND ASTIBERRI)




Estaré firmando ejemplares de "Solomon Kane" y de cualquiera de mis obras anteriores.

3-ESPECIAL COLECCIONISTAS: Por último comentar que este año el fin de semana de Viñetas desde el Atlántico, por la tarde, habrá un mercadillo de originales en la carpa situada en la zona de stands del festival.
Allí acudiré con unos cuantos originales debajo del brazo, así que si a alguien le interesa hacerse con un original de servidor podréis hacerlo allí.

Antes de que empiece el lio, y debido a que estoy bastante liado porque este mes de Agosto he de terminar el dibujo de "El Héroe" y dispongo de poco tiempo, el próximo LUNES, día 09 de Agosto, publicaré aquí en el blog los originales que pondré a la venta -no serán muchos, 10 o 15, y aún no he decidido cuales- y sus respectivos precios, agradecería a todo aquel que estuviera interesado en hacerse con alguno que, por favor, me escriba previamente (podéis encontrar mi e-mail en el perfil del blog) una vez edite ese post el día 09 indicándome cual o cuales quiere y así fijamos una hora con todo el mundo el sábado por la tarde en la carpa para ventilar el tema sin tirar toda la tarde allí.

Ya que en esta ocasión no hay una galería de arte de por medio, los precios serán más populares que en la exposición de "Cuaderno de Tormentas", pero no regalados ni tirados, habrá de todo, desde páginas a ilustraciones, y también bocetos, y el precio de cada original será diferente dependiendo de lo que se trate.

No acostumbro a vender originales, así que aprovechad ya que esta es una de las pocas veces que me presto a ello.

Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios: