jueves, 28 de abril de 2011

Allá vamos, MADRID!!!



Hola chavalada!!

Tomad nota, pq este viernes 06 , a las 19:00h, nos vemos en GENERACION-X, en MADRID!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David,

Acabo de terminar de leer El heroe (uno o dos minutos creo). Vaya maravilla has conseguido. He leído todo lo que has publicado y me encanta pero este Heroe me ha superado. Es lo más increible que he leido en mucho tiempo. Enhorabuena!!! UFFF!!!Tengo flato de tanta acción....jeje..Me encanta el guiño en la tetera a Don Sigfrido. Mucha suerte con todo!!!...que locura de comic madreeeeeeee.... Lanegan

michele petrucci dijo...

Piacere di averti conosciuto di persona.
Non vedo l'ora di leggere L'eroe!
Michele

Gonzalo dijo...

Lástima no poder asistir... me pilla currando.

"El Héroe" es una maravilla visual. ¡Menudas batallas! También pienso que es de lo mejor que has hecho... y eso que "Donde nadie puede llegar" parecía difícil de superar.

Nos veremos en la próxima.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Allí estaré!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo nunca he leído comics, lo más Tintín o Mortadelo cuando era niña, pero un día, por casualidad, cayó en mis manos uno de tus trabajos y me quedé impresionada. Sinceramente, tus dibujos siempre han sido increíbles y te doy la enhorabuena por tus libros, por lo que he leído son fantásticos. Me gustaría leer alguno, por cuál empiezo? por El heroe?

Anónimo dijo...

Una pregunta muy tonta.
Ya tengo el Héroe, y me encantaría que me realizaras una dedicatoria esta tarde. ¿sabes si habrá algún problema por llevarme el tomo de casa y no comprarlo en la tienda donde vas a realizar la presentación?

Seguramente tendré que preguntarlo mejor en la tienda.

Un abrazo. Y enhorabuena por el cómic. Es bárbaro!

david rubín dijo...

Muchas gracias, anónimo!

Bueno, como leo esto a toro pasado imagino que ya te habré tuneado el libro el viernes en Madrid, seas quién seas, un abrazo!!

d.