viernes, 8 de abril de 2011

Primera parada: BARCELONA (y firmas Saló)

Comienza la tourné heroica, amigos!!

Y su primera parada será Barcelona, comenzando un día antes de que Ficomic abra las puertas del Saló, el miércoles 13, a las 19:30h, en el Centro Galego de Barcelona, hubicado en las Ramblas (La Rambla 35-37), así que si alguien quiere su ejemplar con dibujito sin sufrir los apretones y colas del Saló, y con una amena charla de presentación a cargo de Laureano Dominguez (editor de Astiberri) y servidor, nos vemos el 13 por allí.

Os dejo aquí el cartel del evento:


El resto de fechas de las sesiones de firmas saloneras que haré en los días venideros en BCN son estas:

Jueves 14 abril. Stand Astiberri:
18.30-20.00

Viernes 15 abril:
-Stand Astiberri:
12.30-14.00
-Fnac Triangle-Jornadas Comiqueras: 19:00h en adelante

Sábado 16 abril. Stand Astiberri:
19.30-21.00

Domingo 17 abril. Stand Astiberri:
17.00-18.30

El domingo 17 también participaré a las 12.00 h en la mesa redonda “10 años de Astiberri”, con Fernando Tarancón, Javier de Isusi, David Rubín, Edmond Baudoin y Paco Roca.

Nada más, tan solo deciros que ya tengo ejemplares de "El Héroe" en mis manos y ha quedado de fábula, ¡¡¡No dejeis escapar esta oportunidad de haceros con este tebeo realizado en novedoso y glorioso 2D!!!

En breve, iremos anunciando varias de las ciudades por dónde nos pasearemos el héroe, yo y mis pinceles, por el momento...
...¡¡Nos vemos en el Saló!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Si es en 2D no puedo pillarlo, mis ojos solo ven en 3d ya.
Suerte por Barcelona a mi me toca que me lo firmes en Viñetas.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Por unas horitas no puedo ir el miércoles...

sekone dijo...

En Alita harás alguna no?

david rubín dijo...

Si, a la vuelta de Barna, ya aviso.

d.

Dulcinea dijo...

Hola Davíd, ya te contacté en otra ocasión porque quería incluir un dibujo tuyo en un trabajito mío sobre el uso de historietas en clases de ELE acá en Noruega. Ahora resulta que voy a Santiago para un congreso de profes de ELE y voy a hablar media hora de tí - mejor dicho del trabajito ese que hiciste para Nuestra Guerra Civil ya hará unos añitos. Total, como me pilla de pura suerte el salón de comic en BCN pues que más me desvio... Sería muy lindo poder charlar contigo aunque fuera por 2 minutos. Desafortunadamente me pierdo tu presentación del 13 porque tengo que impartir clases el 14, pero tal vez sea buena idea buscarte para el viernes, ya preveo como va a ponerse ese salón el sábado.

david rubín dijo...

Ok, Dulcinea, por ahí andaré el viernes, pásate y seguro que encontramos un huequito.

Un saludo!

d.

Dulcinea dijo...

Genial, oye, ?cómo hago para conseguir el documental sobre tí? Ya he visto el trailer y parece muy interesante. A ver si la Embajada te invita a Noruega un día de estos - sería genial...

david rubín dijo...

Pues si me invitaran por mi encantado, que Noruega me parece el paraíso en la Tierra!!

El documental por ahora no está editado en dvd para la venta, pero prueba a contactar con la productora Sete Media.

d.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y te vemos por Valencia en breve.

Mignel dijo...

Ya lo tengo en mis manos. Que trabajo tan increible has hecho. Que maravilla de edicion. Es brutal!!! Enhorabuena David. Lanegan