viernes, 11 de mayo de 2012

CORTOCUENTOS 2

Últimamente, entre tanto viaje y la lucha por terminar "El Héroe" vol. 2 bien y a tiempo apenas he tenido tiempo de actualizar el blog, y no será por cosas que contar.

Comenzaré esta puesta al día hablando de una antología muy chula que hace cosa de un mes llegó a las librería de la mano de Astiberri, se trata de Cortocuentos 2.

Los cabezas pensantes del maravilloso primer tomo de Cortocuentos, Chema García y Borja Crespo, tuvieron a bien invitarme, a mi y a unos cuantos autores más, para que dibujáramos algunas de las minihistorias que componen este segundo volumen.

Entre el plantel de colaboradores se encuentran, entre otros; Jose Luis Munuera, Paco Roca, Mireia Pérez, Miguel B. Núñez, Puño...y un largo etcétera de buenos dibujantes.

Os dejo aquí, como muestra, una de las dobles páginas que componen la historia de Chema García que me tocó ilustrar, titulada "Cristal".


Y aquí los procesos de lápiz y tinta de la misma:



Buen fin de semana para casi todos!!

6 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Como mola!!

Nemo dijo...

Este fin de semana he vuelto a releer El Héroe por enésima vez. Mi tebeo favorito del pasado año. Uno cuya lectura me ha proporcionado tantas y tan repetidas satisfacciones como el tercer disco de Foxy Shazam, con cuyas canciones suelo acompañarlo. Y por eso me atrevo a preguntar: ¿Sabemos algo del segundo volumen? ¿En qué momento del proceso se encuentra? ¿Tenemos fecha de edición? ¿Lo veremos antes de fin de año?

david rubín dijo...

Hola Nemo!

El H2 está dibujado del todo. Estoy entintándolo ahora mismo. Saldrá para finales de este mismo año!!

Un abrazo y gracias!!

d.

Nemo dijo...

Excelente noticia, lo espero con impaciencia. Muchas gracias.

Ayelen de juegos gratis dijo...

realmente tremendamente buena es esta noticia, mas que cualquier con muchas ansias!

Tripas para embutidos dijo...

Gran noticia!! Mucha gracias.