viernes, 19 de enero de 2007

navegando en el cosmos hertziano


Un breve aviso a quien interese:

Este sábado 20 de Enero, de 12:05 a 13:00 horas me pasearé por el "Extrarradio", el programa de radio de Radio Galega, en donde hablaremos de tebeos, teterías, osos malayos, superheroes derrotados y demás temas de claro interés e importancia social y cultural para toda persona de bien que se precie, como las propiedades curativas del licor café o que es lo que esconde batman en su cinturón y servidor en su corazón.

Avisados quedais, en este link encontrareis un listado de frecuencias según la zona donde habiteis, y para los que no vivais en Galicia, pinchando en el apartado "radio en directo" del menu de la web de la CRTVG podreis escucharlo via internet y además verme la jeta, y para los rezagados aún hay otra oportunidad, pues archivan las emisiones y haciendo click aquí y seleccionando la fecha y franja horaria que arriba dije, podreis escucharlo cuando mejor os venga.

Así que a quien le apetezca compartir su resaca de este sábado con mi voz rasgada invitado está.

Tened buen fin de semana, al menos intentadlo.

4 comentarios:

Alberto Rey dijo...

Vaya, has hecho los deberes tan bien que no hay excusa para no oírte en la Radio Galega, jeje. Pues avisado quedo.

Un saludo desde el sur! (y me encanta el bicho del dibujo, tan mono con esos ojazos!)

Anónimo dijo...

Yo me las ví y me las desee para hacerme entender para regalar un Pentel: qué bien me hubiese venido esta palabreta un par de semanas antes.
Es un cacharro chulísimo que ví usar a Carlos Vermut en el pasado Expocómic y me quedé con la copla, pero me dió mucho apuro preguntarle el nombre: en la tienda con mis explicaciones marcianas y su buen hacer, llegamos a buen puerto.
Una chulada!!

Buen finde!!

Besitos

Nuria Diaz dijo...

hola.. bueno.. ejem... yoooo.. esto... pasaba por aqui... y porque no dejar un saludito y unas felicitaciones por la teteriaa!!

zar dijo...

No conocia tu trabajo...lo buscare en papel.

Molan hasta los curros alimentarios!!