lunes, 14 de mayo de 2007

Tu plan para este sábado


Avisados quedais!

Si álguien quiere conseguir su ejemplar firmado de BARSOWIA, o si aún queda algún rezagado que no tiene dedicatoria en su ejemplar de "El Circo..." o "La tetería del Oso Malayo", que no dude en pasarse este Sábado 19 de Mayo, a las 19:00 horas, por la librería ALITA COMICS (C/Orzán nº110 B, de A Coruña).

En el texto que prosigue explico los comos y porqués del evento:

El colectivo Polaqia se congratula de invitarles a la FIESTA de presentación del último nº de su fanzine BARSOWIA; el 9.
Barsowia; uno de los fanzines de mayor trayectoria y reconocimiento de Galicia llega a su nº9 vestido por los recientes laureles del premio de la crítica al mejor fanzine del estado del año 2006 en el Saló internacional del Cómic de Barcelona, para celebrar ambas alegrías, el colectivo Polaqia festejará este Sábado 19 de Mayo en la librería ALITA COMICS (C/Orzán, nº110 B de A Coruña) a las 19:00 horas, una fiesta por todo lo alto a la que todo el mundo está invitado: presencia y sesión de firmas a cargo de los integrantes del colectivo Polaqia (Emma Ríos, Roque Romero, Brais Rodrígez, David Rubín, Kike Benlloch, Bernal Prieto, Diego Blanco, Hugo Covelo, Álvaro López, Sergio Covelo, José Domingo y Luis Sendón) ,degustación de licores, performances musicales, sesión DJ (a cargo de David M y Dj Sith) y un sinfín de sorpresas a cada cual mayor y mejor!!

Nos vemos las caras el Sábado!!

8 comentarios:

paciente r dijo...

Maremía...Satán nos pille confesados...
(Hasta entonces que tenga vd buena semanilla...)

david rubín dijo...

Tiembla, Roque, tiembla...

Mañana os mando por mail información precisa sobre en qué consistirá la performance a la que nos someteremos en público...jajajajjajaja!!!!

d.

paciente r dijo...

(lo dicho...P-A-V-O-U-R!!!)

Jaume dijo...

Felicidades a todos, David, Roque, Hugo (los que he conocido) y a todos los demás, me ha gustado mucho vuestro fanzine, numero 9 que me pasasteis en el saló del cómic de Barcelona.

Me gustaria ir, pero son muchos kilometros y poco tiempo. Espero ver un buen reportage del evento.

Un abrazo desde Reus!

From Hell dijo...

a pasarlo bien...

An dijo...

Pudfff, yo es que no tengo manera de conseguir que mi compañera ceda y aparezcamos en coruña...a veces pienso que es un malvado ser de otro planeta...pero...no tiene todo muy bien en su sitio :P a ver que se puede hacer para ir

Anónimo dijo...

Espero que un alma diabólica lo grabe y nos haga partícipes... en la distancia ... y en la envidia!!

Besitos

david rubín dijo...

Creo que hubo fotos, lo pasamos de fábula, gracias a los que vinisteis y a los queríais venir y no pudísteis.

Fue una señora fiesta.

Y ahora a seguir escribiendo y dibujando.

Un abrazo a todos!

d.