viernes, 10 de agosto de 2007

"Come with me in to the trees..."


El próximo lunes, quienes se acerquen al stand nº22 de la zona de ventas de Viñetas desde el Atlántico, podrán adquirir el nuevo número de BARSOWIA, el 10 ya!!, casi cien páginas de cómic en estado puro, envueltas y regaladas con una maravillosa portada de la artistaza, mejor persona y guapa como ella sola Sonia Pulido.

Para celebrar tan significativo nº he realizado una historieta de 12 páginas titulada "Hectoplasmic Carcrash Dinner", que continúa la senda abierta por otras como "Crisis de Identidad Motorizada" o "Westernland"; experimentación narrativa y de ritmo de lectura a velocidades de vértigo.

Aquí os dejo las dos primeras páginas:


Y aquí la estupenda portada de Sonia:

Más que estas son las novedades que POLAQIA tiene preparadas para vosotros, pero del resto os hablaré el lunes, por lo de pronto,Dave Gahan me araña las orejas con cariño susurrándome que por fin ya es viernes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún es relativamente pronto en el día para sentir tanta envidia... y es se me acumula otro, otro año que me pierdo el Viñetas :-(
Espero que una delegación entrecomiquera pueda acercarse...
Desde aquí y ahora, os deseo lo mejor, muchos éxitos, polacos, y mucha diversión!!! (sí, ya sé que están garantizados, pero los deseos ahí quedan...)

Besitos enormes

El canibalibro dijo...

¿Y se puede comprar también en otras tiendas? Porque tiene muy, pero que muy buena pinta y queremos leerlo. Estupenda también la portada de Sonia Pulido.

Alberto Rey dijo...

Buen trabajo ectoplásmico!

david rubín dijo...

Mar, un besazo!

Canibalibro: tranquilos, porque Barsowia la distribuye SD en toda España, con lo cual seguramente en poco tiempo podrás encontrarla en la librería especializada que tengais más cerca.

Al rey, muchas gracias!

d.

Macaréu dijo...

alguem me diz como posso comprar a revista BARSOWIA??? Moro em Lisboa e gostava de a comprar. Alguém me ajuda??

alexandre.esgaio@gmail.com

david rubín dijo...

macaréu, en breve alguen de Polaqia se pondrá en contacto contigo.

Un abrazo!

d.

Nuria Diaz dijo...

esto... bueno.. ejem... yo pasaba por aqui, y no queria irme sin saludar... esto.. un saludo! jeejejejje

Anónimo dijo...

saludos a todos! saludos a las viñetas, buen festival y en cuanto vuelva de vacaciones linkeo el post en mi blog. Que ganas de ver la revista ya!!!
Bess

david rubín dijo...

encantado de que te pasees por aquí, Nuria, recibido tu saludo, un beso!

Sonia:Ya verás que chula a quedado en pael, ya...y gracias mil!!! Besos y besos y besos!!

d.