martes, 11 de septiembre de 2007

Enredando la cosa


Antes de nada un AVISO:

Mi charla de las 17:00h en el Auditorio Casa Cultura de Avilés, este Jueves 13, CAMBIA DE HORARIO, y será a las 19:30, en el mismo lugar.

Este cambio se debe a que me es IMPOSIBLE llegar antes de esa hora a Avilés, aún así llegaré raspado para darla, así que aguardo que los que asistais sepais perdonar los posibles devaneos que me puedan asaltar debido a las horas de coche acumuladas antes de la misma, ya que prácticamente aparcamos, salto del asiento y me coloco ante el micro,pese a todo saldrá algo chulo, que voy con muchas ganas.

En Avilés participaré también, imagino que el viernes, en las charlas presentación de "Historias del Olvido" y de "Barsowia10", aún no tengo horarios.

Así que avisados quedais, y pese que aún no tengo confirmados los horarios de firmas; rescatad vuestras teterías y vuestros circos de las estanterias que desde este jueves nos vemos las caras en Avilés.

La ilustración del post es un dibujillo de Spiderman y el Doctor Octopus, de esos que garabateas un dia de estos medio aburrido, y que meses después los encuentras bajo una pila de papeles y te dices; "Que coño!"...y como ese dia andas algo ocioso te pones a colorearlo.

Lo dicho, las redes ourensanas invadirán Avilés este fin de semana, nos vemos!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían nombrarte "Promotor Honorífico del LicorCafé" o hijo predilecto de Ourense, como poco!!!

Besitos

zeke dijo...

Mi corazoncito de marvel zombi se ilumina cuando veo dibujos asi.:-)

Alberto Rey dijo...

Bueno, me cae algo lejos Avilés, si no allí estaba a las 19:30 con ambos tebeos en la mano, jeje.

Por cierto, la estampa dominguera del anterior post me ha encantado, muy chula, y felicidades por lo de la reseña en Drawn!

Ea, ya está, suerte por Avilés y en la charla!

david rubín dijo...

Mar: Pues si, creo que entre yo y Lamatumbá nos llebamos la palma en eso de promocionar a los cuatrop vientos la afamada sangre negra ourensana.

Besos!

Zeke: Y yo bien que me alegro! Si he conseguido conmover con este Spiderman a un marvel zombie acérrimo como tú es que he dado en el clavo.

Al rey: muchas gracias!!

d.

paciente r dijo...

Poseso...que suerte por Avilés y tralarí tralará, bestia parda (que lo eres)

chinoski dijo...

leete el comentario de tus domingos y a ver ese link

david rubín dijo...

Chino:
Iré a Ourense en cuanto pueda;
finales de Septiembre, principios de Octubre.

El link caerá el dia que comiences a acompañar tus post con ilustraciones tuyas.

Antes NO.

d.

Anónimo dijo...

Hola David,
Despues de veranear en y por Coruña y Lugo, perseguir tus comics en gallego, "Onde ninguen pode chegar" (= un pasote), y por cierto dificiles de conseguir. Despues de tener en mis manos Historis del olvido y empezar a devorarlo regado entre canciones de Mark lanegan y Tom Waits. Despues de reeler la Teteria y el Circo en Ribadeo, cedeira y Combarro...despues de tan guenos ratos, y recuperar la ilusion de cuando era chinorri por un autor. Tan solo decirte que gracias, muchas gracias y suerte, mucha suerte..me encanta tu trabajo

Saludetes!!! se te espera por Madrid con ansia

Miguel

An dijo...

espero que todo fuese bien en Aviles, tierra que me acoje con frecuencia...no se que tendran contra mi los salones de comic...que al final nunca puedo asisitir a ninguno. Saludos

Joaquín Rosado Martel dijo...

Iría muy gustoso a tu charla si no me pillara tan súmamente lejos... Seguro que es muy interesante!

saludos crack!

Anónimo dijo...

Lémbraste, David, da primeira charla que deches nun cuarto de ESO atracado por unha profe aproveitada? Daquela estabas nervioso; agora creo que estás curado de espantos. Moita, moita sorte e moita, moita saúde. Quérote.

david rubín dijo...

Miguel:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado "Historias del Olvido" y que lo hayas disfrutado acompañado de maravillas musicales dignas de paladar exquisito, alguna visita a Madrid caerá tarde o temprano de nuevo.

An: En Avilés todo fue de fábula, aguardo sacar tiempo hoy para relatar con un post mi crónica de las Jornadas.

Joaquín: La charla a mi parecer estubo bien, cosa que acostumbra a pasar cuando la persona que la conduce -y te conduce- es alguien como Ángel de la Calle, que demostró estar más versado que yo mismo en mi propia vida y obra y es un conferenciante nato que regó la horita que estubimos charlando con el público con preguntas de lo más inteligentes e interesantes.

Uxia:
¿Como non me vou lembrar daquel atraco a man armada? Que mal o pasei daquela...jajaja...pero si, agora a cousa esta das charlas a levo moito mellor, que xa van sendo unhas cantas as que levo as espaldas e daquela era un rapaciño que se asustaba ata da sua sombra.
Un bicazo!!!

d.

Tim Baron dijo...

This is awesome. Love the halftoned architecture in the background.

Incredible stuff man.

david rubín dijo...

Thanks Tim!!

d.