martes, 20 de mayo de 2008

Alfaiate Fashion Power


Últimamente no paro de trabajar, acabo de terminar "Romeo y Julieta" y estoy con otra cosilla para EE.UU. y varios trabajos de ilustración, además de retomar de nuevo con ganas "Cuaderno de Tormentas", pero de todo ello, por el momento, no puedo dejar caer nada por aquí, de ahí mi silencio de estos últimos dias.

Así que mientras tanto, voy a mostraros uno de los pasos previos de algo en lo que estoy trabajando ahora mismo; se trata de un mural para presidir la entrada de uno de mis bares favoritos de A Coruña, regentado por el genial Fran, que bien podría ser un Sigfrido en carne y hueso. Se trata de O Alfaiate.

La ilustración será un gran díptico que se plasmará en la pared mediante dos grandes plotters, con lo cual me dá libertad total a la hora de usar cualquier tipo de técnica a la hora de colorear (tramas, etc...) y me ahorra bastante tiempo, ya que ahora mismo, tal como estoy, no podría tirarme varios días pintando el mural en una pared, ya que tiempo es algo que ahora mismo no tengo.

Hoy van los lápices, en breve las tintas y el color.

Lápiz parte izquierda:

Lápiz parte derecha:

10 comentarios:

J M dijo...

Hum... ¡eso tiene que estar muy bien! Algunos ilustradores consiguen que sus trabajos mantengan perfectamente una coherencia de estilo, color y trazo, sean a pequeña escala (como en el comic) o a gran escala, como en este proyecto, o una tela de gran tamaño. Me vienen a la cabeza los ejemplos de Ana Juan y de Mattotti. Los dos tienen trabajos grandes que son un todo estilístico-técnico con las ilustraciones sobre papel, por muy diferentes que sean los soportes y materiales.

From Hell dijo...

chulo, muy chulo...
abrazos.

ziritt dijo...

Una razon mas para ir a España!!

Anónimo dijo...

Muy guapo!, y el pingüino borracho brutal!, ya enseñarás cuando esté "colgado" :)

Vanesa dijo...

Tengo ganas de volver a visitar Coruña, en cuanto pueda pasarme visitaré ese bar y tu díptico.

a dijo...

Fantástico!

Nuria Diaz dijo...

otiaaaaa!! cosa buena, carallooo

Alberto Rey dijo...

Fenómeno! Ver tu trabajo en uno de los sitios que frecuentas en horas de ocio, pues eso, que tiene que estar muy bien!

Saludos David!

Mar dijo...

Desde luego una visita a A Coruña empieza a ser imprescindible!!!

Mis felicidades a FranSigfrido y al autor... que esperemos nos muestre el resultado acabado y, si es posible, el proceso: por pedir...

Biquiños

david rubín dijo...

Me alegro de que guste; en breve, colgaré la tinta y el color, y, cuando esté ploteado y colocado en su sitio mostraré fotos por estos lares.

Y mañana...un notición.

Un abrazo a todos.

d.