lunes, 3 de noviembre de 2008

"Los nudillos contra el suelo"


Con todo el lío de estos últimos meses he tenido que pasar por alto ciertas cosas que ahora aprovecho a recuperar.

Una de ellas es una de las dos historietas que incluyo en el último nº de Barsowia, el 12, que salió a la venta en Agosto de este año.

Escribí y dibujé esta historieta de siete páginas; "Los nudillos contra el suelo", hace ya unos años, Emma Ríos me invitó -junto con otra gente- a realizar una historieta utilizando personajes o ambientes de su serie "A Prueba de Balas", y dado que soy fan de Emma desde que ambos andábamos con fanzines de fotocopias y "APB" me encanta, no pude decir que no.

Por aquel entonces yo andaba bastante confuso y jodido, y salió esta historieta terrible, violenta y llena de rabia de la cual podéis ver una de las páginas ilustrando el post.

Para mi fue un verdadero placer y orgullo poder aportar mi pequeño granito de arena al universo de Emma, del que aguardo que pronto podamos todos disfrutar de más entregas, y no puedo más que alegrarme de que a nuestra chica de las balas ultimamente le vayan las cosas tan bien, porque se lo merece; por ser una currante nata, una corredora de fondo sin igual, por superarse página a página abrazándose siempre al más difícil todavía y por seguir desde que la conozco una máxima que yo siempre he defendido: los logros llegan a base de trabajo y más trabajo, de hacer páginas y más páginas, si no te rindes, si no te duermes en los laureles y en vez de soñar con imposibles te dedicas a trabajar para que tus sueños se conviertan en realidad, al final lo consigues.

Y en trabajar y alcanzar sueños a Emma pocos hay que la ganen.

Besos, niña!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El final del último párrafo es una verdad como un templo. De esos que levantan el ánimo y hacen mirar el horizonte con una sonrisa. Crack!

Alberto Rey dijo...

La clave es constancia, ahí "las dao" (como soy del sur, ahorro léxico, jeje).

Saludos David!

Carlos León Sancha dijo...

Has plasmado la íra a la perfección..

covelow dijo...

Me acuerdo cuando lei esta historia por primera vez y me sorprendió la mala baba que destilaba. Me acuerdo de esa época, por suerte ya pasada.
La Emma es la P-O-L-L-A...sin más.

emma ríos dijo...

Jo pero qué pasa?
Menuda sorpresa!!!
Qué puedo decir, me he puesto colorada cabrito.
Aún me acuerdo de la primera vez que me di cuenta de que os sabíais los nombres de los personajes jajaja, ai lof yu!!
Gracias por este regalo.

Sergio Melero dijo...

Muy buenos trabajos veo por aquí.

Enhorabuena!