lunes, 5 de enero de 2009

A Coruña, de nuevo


Si no pudiste asistir a la presentación de "Cuaderno de Tormentas" en A Coruña...¡¡no te preocupes!!

Este miércoles 7 de Enero me pasaré por la Fnac (Plaza de Lugo) a las 19:30h para hablar sobre el libro, hacer una proyección del mismo y firmar ejemplares a todo aquel que se presente a esa hora por el Forum de Fnac Coruña.

Tanto si los reyes magos te han traido mi "Cuaderno de Tormentas" como si no, tienes una nueva oportunidad para llevartelo a casa con un dibujillo en su interior.

Nos vemos!!

8 comentarios:

Pablo dijo...

A ver si hay suerte y acabas bajando a firmar por la Fnac de Sevilla, que es el único que no tengo dedicado. Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Y a Madrid? :P ¿No te animas a repetir?

Un saludo!

Unknown dijo...

y no hay forma de comprar tu libro en Australia? Me siento discriminado :o

Carne Radioactiva dijo...

david, soy israel, el amigo de Bartual que viste en México...cómo andan?, todo bien?, yo aqui fluyendo, todo bien, estamos en contacto por aquí...mola tu blog guey!!!, saludos a sara............isr

Herzeleid dijo...

A mi si que me han regalado los Reyes Majos tu Cuaderno de Tormentas, y me ha encantado. Supongo que a veces también me vestiría los ropajes con los que el prota llega a Ciudad Espanto por un poquito de inspiración...

Te conocí en el Congreso del Cómic de León, este verano, y gracias a ti y a Jose Manuel Trabado, estoy empezando a cogerle gusto a este mundillo...

¡Un abrazo, tejedor de fábulas!

Diego Burdío Román dijo...

Ya conocía tus trabajos pero aún no había tenido la oportunidad de poder zambullirme de lleno en ningún album.
Mi chica me recomendó "El circo del desaliento" y, la verdad es que me encantó. Hay un par de historias en las que nos sentimos un poco identificados. Después, los Reyes me trajeron "La tetería...". En ello estoy todavía pero pinta muy muy bien.
Podrias pasarte por Zaragoza también en tu gira promocional. Estaría muy bien.

¡Un saludo!

david rubín dijo...

David Jack: En Australia...pues por el momento lo veo un pelín dificil, prueba por internet a ver si hay suerte. Un saludo!

Pablo, Diego: Gracias, pero por el momento no lo tengo contemplado, pero yo encantado de ir si se tercia, hablad con algún librero amigo de vuestras ciudades y, si le interesa que vaya a su librería a firmar ejemplares, que se ponga en contacto conmigo a traves del e-mail que aparece en mi perfil del blog. Un abrazo a los dos!

D. Fernández: No está descartado un segundo round en Madrid; permanece a la escucha, que de todo se irá informando por estos lares.
Un abrazo!

Israel: Una alegría volver a saber de tí!! La próxima vez que me pase por Madrid nos vemos fijo! Un abrazote enorme!!

Herzeleid: Mil gracias!! Me alegro que mi charlita en León sirviera para ganar nuevos adeptos a la causa tebeil. Un beso!!

d.

Unknown dijo...

Los reyes no, pero el gordo de rojo si que me dejo "Cuaderno de tormentas".
Una pena que me pille un pelin (bastente) lejos, pero bueno si alguna vez pasas por murcia no dudare en pedirte una firma :).