lunes, 9 de mayo de 2011

Y este viernes; Compostela!!


Hola chavalada!!

Esto es un no parar, así que este viernes 13 de Mayo, a las 18:00h, nos vemos las caras en la librería Komic, en Santiago de Compostela, donde haré una nueva presentación de "El Héroe, 01", acompañada de sesión de firmas y licor café.

Nos vemos esta semana en Compostela!!

Por otro lado, agradeceros a todos los que os pasasteis el viernes pasado por Generación-X en Madrid, fue toda una alegría ver la librería hasta los topes de gente y pasamos una tarde realmente estupenda, en parte gracias al buen hacer de Santiago García y lo mucho que se curró la charla.

Comentaros, por último, que la exposición "Un acto heroico" sigue en marcha hasta bien entrado en próximo mes en la Zona C de Santiago de Compostela, pero para todos aquellos que os sea imposible acercaros a verla, el gran David Fernández -gracias!!- de Zona Negativa ha hecho un reportaje fotográfico bestial que retrata la exposición realmente bien, así que tan solo pinchad AQUÍ y ya estaréis cometiendo un acto heroico.

Buen comienzo de semana, nos vemos este viernes en Compostela.

2 comentarios:

jbonome dijo...

Impresionante la exposición en la Zona C. Acudimos el viernes pasado y disfrutamos gratamente contemplando tu obra. A mi me encanta la manera en que puedes descubrir cómo se realiza, paso a paso, la obra.

Pachu M. Torres dijo...

brutales los dibujos que nos dedicaste, David! ;) (aunque más brutal el licor café de Pío, menudo lume!!! jejeje)
Te dejo el enlace con la reseña que te pasé en papel, pero ya te dije que en el ABC no la subieron a la web, así que la tuve que poner en mi blog...

http://pachutorres.blogspot.com/2011/05/diario-abc-artes-y-letras-las.html

apertas!!