Versión zombie de la portada de "La tetería del oso malayo", que hice para una expo del Saló de Barelona hace un tiempo ya.
La verdad es que me lo pasé pipa haciéndola. Y hablando de pasarlo bien, en un par de días acudiré al Festival Carmona en Viñetas, en dónde daré una charla y firmaré ejemplares de mis obras a todo aquel que lo desee, así que si andáis por el sur ya no tenéis excusa para haceros con un dibujo mío.
¡¡Nos vemos en este fin de semana en Carmona!!
6 comentarios:
Todo lo que sea una versión zombie de algo siempre mola.
Ya vi la exposición el año pasado en el salón de Barcelona y me encantó. A ver que preparan este año (cruzo los dedos para poder volver!).
Viendo su 'agerrida defensa' de Gary Friedrich el otro dia en el blog de Pedro Angosto quiza quiera pasarse para hablar de sodomia por la pagina web de Ty Templeton.
http://scans-daily.dreamwidth.org/3622022.html
De Fabula. Señor Rubin, tenes cuenta en Deviantart?
Absolutamente todo es mejor con zombies!
Mooola jajajaja. Muy bueno.
me gustan los zombies! algún día alguien inventara uno?
Publicar un comentario