martes, 31 de agosto de 2010

Solomon Kane visita Madrid


El día 09 de Septiembre aterrizaré en Madrid y a las 19:00h encaminaré mis pasos hacia la librería Panta Rhei para inaugurar la exposición de originales de las ilustraciones que realicé para el libro "Solomon Kane", editado por Astiberri.

Habrá sesión de firmas tanto de "Solomon Kane" como de cualquier otro de mis libros y el acto será prologado por un artistazo de lujo: Javier Olivares.

Para mi es todo un honor exponer en una de las mejores librerías-galerías de ilustración y diseño de España; Panta Rhei, visita obligada para servidor siempre que se acerca a Madrid, y que alguien a quien admiro tanto como Javier se haya prestado a hacer de maestro de ceremonias para el evento no puede hacerme más feliz, espero veros allí a todos los que andéis ese día por la capital.

La exposición permanecerá en Panta Rhei hasta el 18 de Septiembre.

Más información en el cartel que ilustra el post.

Nos vemos en nada en Madrid!!

9 comentarios:

Lorenzo dijo...

Allí estaremos. ¡No te olvides el licor de café :)

david rubín dijo...

Jajaja!! Cuenta con ello!!

Por cierto, ya me he leído el "Por el Imperio" 02, tenías razón, la cosa mejora mucho, muchísimo.

Enhorabuena!!

d.

Mireia Pérez dijo...

David! Ese mismo día a las ocho inauguran la expo del injuve en el círculo de BBAA (no muy lejos de Panta Rei) donde habrá trabajos mios. Pero me pasaré antes a veros y luego molaría juntarnos todos de parranda madrileña-malasañera!!!!

david rubín dijo...

Cuenta con ello!!

Nos vemos en Panta Rhei antes y quedamos para luego.

Besos!!

d.

Mireia Pérez dijo...

yeah! allí estaremos :)

Sr.Unpoco dijo...

Lo he anunciado AQUÍ:
http://www.facebook.com/group.php?gid=129088897138307

Anónimo dijo...

A voz Herdada:
A quien le interese y pueda que se acerque el fin de semana por el palacio de congresos en Santiago, se celebra el IBBY y además de poder ver gratis alguna exposición chula (para asistir a las charlas hay que inscribirse y pagar un pastón) podéis visitar los expositores y en el stand de la xunta os darán el cómic de Rubín si lo pedís.

http://www.ibbycompostela2010.org/

Saludos comiqueros

FER

Julkillo dijo...

Una preguntilla respecto a la foto de abajo David;¿qué gramaje de papel utilizas? Porque,la verdad si ahí están las 244 páginas del nuevo comic abultan bastante poco,casi menos que un paquete de folios normal,de 80 gramos¿no? Sigues trabajando sobre Din A4 por lo que se ve.
Saludos

david rubín dijo...

Papel Gvarro de 120 gramos, para lápiz.

Será efecto de la perspectiva de la foto, pq si ves el taco de páginas en directo abulta de cojones.

Un saludo!!

d.