sábado, 3 de febrero de 2007

Inmerso en la tormenta

De salud bien, gracias. A comienzos de semana me atacó una minigripe pero en peores plazas hemos lidiado, y ya distan varios dias de la vuelta al ruedo.

Entre el trabajo en la productora y las fechas de entrega de HUMO y BDBANDA golpeándome el cogote llevo toda la semana a cien por hora, sin apenas poder ver a nadie, sin cafés fuera de casa, sin cine, sin copas, muerto de askodio, de ahí que lleve varios dias sin postear nada nuevo.
En fin, al menos espero que valga la pena el esfuerzo y el privarme estes dias de tantas cosas que me apetecen y necesito, en cuanto mañana efectúe las entregas voy a darme unas minivacaciones del mundo tebeil, al menos por unas semanas, que necesito tiempo para otras cosas como escribir sobre un par de ideas que me golpean la cabeza desde hace ya demasiado tiempo, dar paseos con la chica más maravillosa que he tenido en suerte conocer o simplemente tirarme a ver la tele sin preocupaciones de fechas y cargos de conciencia o, lo que más me apetece, pasarme horas no haciendo otra cosa que besarte, ensuciar el tiempo contigo.

Mientras se alarga la espera, ahí va una página -la tres, sin textos- de la primera de las dos entregas de "Olimpus" que saldrán en la revista HUMO, imagino que para el Salón de Barcelona:

Y mientras escribo esto está aconteciendo a unos kilometros de aquí una de las mejores fiestas a las que jamás haya sido invitado, y tú estás allí, y yo aquí, muerto de asco, trabajo y pena, porque le quiero más a hacer tebeos que a mi ocio.
¡Maldita sea mi estampa y la furia que me crece entre pecho y espalda!

ACTUALIZACIÓN: ¡Algo inusual ocurrirá mañana domingo 4 de febrero! ¡Un cruce de medios! ¡Viñetas y ondas hertzianas se funden!...El programa "LA CARABA" de RADIO VOZ emitirá, de 22:00 a 01:00 horas, una dramatización de la historia larga incluida en "La Tetería del Oso Malayo": "Las cosas que terminan por romperse", ¡Vamos, que me han hecho una radionovela con el tebeo!...Asi que ahora además de leerla podeis escucharla, las frecuencias las podeis encontar AQUí y desde su WEB podeis escucharlo en directo por internet.

12 comentarios:

el tio berni dijo...

¡Menudo Polifemo! ¡Menudas "ovejas"! Esto va a ser digno de verse...

peke dijo...

Veño a visitarte. Dentro de nada terei internet na casa e entón prepárate. Non me vexo enlazada, paréceme fatal ;) Quérote. Coma sempre. Ou máis.

peke dijo...

Por certo, o mellor para a vista é o fondo branco e as letras negras. Dígocho porque custa ler o texto. Muacccc.

david rubín dijo...

jajajja...pero non mola tanto!

enlazada quedas! perdoa o despiste!

d.

covelow dijo...

Una radionovela! Acohonante!!

Lara Pintos dijo...

Hola David,
Espero que haya empezado tu desestrés como parecía ayer...

Me alegro de haberos saludado, y te dejo las direcciones de mis modestos espacios gratuitos, jeje, por si tienes curiosidad de ver lo que hago.

Saludos bombilleros! :)

Lara Pintos dijo...

ejem...por cierto, que son:

www.artmajeur.com/pintos

y

www.fotolog.com/seretide

(ya se me olvidaba)

mariademallou dijo...

vaia, o das radionovelas parece que está de moda...alégrome do invento, a ver como queda. pero ben podías pedir que che mandasen unha copia para regalar aos teus amiguiños :)

david rubín dijo...

hola lara, el desestrés comenzará mañana, hoy sigo dale que te pego a las páginas y lo de ayer fue solo un breve alto en el camino para cenar y poder cruzar tres palabras con alguien.
Me alegro de haberte conocido en persona.

(y gracias por las direcciones, raudo acudo a vistarlas!)

un beso!

---

María: Yo soy el primero al que le pica la curiosidad de oirlo a ver que tal queda, y tranqui que claro que me pasarán una copia en cd, ya está hablado.

más besos!

hugo dijo...

Una hhistorieta convertida en serial? quemestascontando!!
hugo

david rubín dijo...

pozi, pero llegas tarde, la echaron ayer, pero tampoco es que te perdieras gran cosa, el programa está muy bien, pero lo que fué la dramatización...era una adaptación más bien libre, y tampoco reconocia a mis personajes en ella, no solo pq les cambiaran el nombre, cosa que tampoco entiendo, si no por como actuaban, más que nada, que en mi cabeza interpretan de una manera diferente, vamos, y me faltó una voz en off o algo que explicara mejor los pasos del presente al pasado, pero bueno, como experiencia estubo bien aunque se me hiciera rara, y el programa es cojonudo, hasta sale djsith hablando de tebeos y la música que ponen es cojonuda!

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務