jueves, 15 de febrero de 2007

Apurado-X

Y siguiendo con los homenajes a personajes del tebeo, le toca el turno a uno que nunca ha sido santo de mi devoción; Lobezno.

Si, la verdad nunca me ha entusiasmado ni el de las garras ni la patrulla-x, algunas sagas tuvieron su chiste en mi adolescencia, pero desde que mi odiado Jim Lee cogió la batuta de la serie decidí perderlos de vista.
Intenté volver con Morrison, pero ni con esas, terminé abandonando.

Hace un tiempo me dijeron que Coloso habia muerto, pero no hace mucho escuché: "Tranquilo, ya ha resucitado".
Y tranquilísimo me quedé de lo preocupado que estaba, oiga!. Magneto debe seguir vivo porque he visto que ahora lo pertrechan a lo rey de españa.

El dibujillo es de esos que haces mientras garabateas dos minutillos con el pincel, antes de ponerte a entintar una página, para cojer mano antes de embestir los lápices. Los de UIARDEJAPIS me pidieron si podía enviarles un Lobezno para una galeria del personaje visto por varios autores, recordé que tenía este bajo una montaña de papeles, lo coloreé y aquí lo veis.

Ya es jueves, mañana vuelo a Madrid, Santa Inspiración me valga.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tío, para no gustarte... se parece un huevo a tí!!! ;P

Paul Conrad dijo...

Oh my goodness! David, that ROCKS.

FHNavarro dijo...

Pues a color te ha quedado chulo, oye.

Un saludo

Yorkshire dijo...

¡Qué cabrón! Y lo dices tan ancho:

El dibujillo es de esos que haces mientras garabateas dos minutillos con el pincel, antes de ponerte a entintar una página, para cojer mano antes de embestir los lápices

Uno que las pasa putas para hacer un dibujito, y tú lo haces con el cu...

¡Ay!, señor Rubín, eres el puto amo, es que lo tengo que reconocer: tu trazo me embarga más allá del orgasmo, con perdón.

PD: Espero lo que tú ya sabes ;) Me faltais tú y otro. Pero tomátelo con calma, que como al final lo hagas deprisa y mal vas a quedar como un... Ya se sabe, señor Rubín, uno es esclavo de sus palabras y sus hechos :)

adriana juárez dijo...

me encanta tu estilo de dibujo y esa interpretación tan personal que haces de todo...que pena no estar en madrid :)

Jaime dijo...

Le has pillado el punto, no te quejes. A mi me gusta,

Peke dijo...

Sorte en Madrid. :)

covelow dijo...

Bocetillo para calentar los pinceles...pero que cabvrón eres...además, en Polaqia TÚ eres el Lobezno (chupa de cuero, mirada dura, patillas,caracter outsider,...) Joder, luego vas y no te mola el Lobezno (la tradicción de Wolverine creo que es..¡¡¡carcayu!!!!!!!????)
En fin, yo que tu me curraba o una expo o un libro de ilustraciones.
Sergio (el Salieri de los tebeos XDXDXD)

Alberto Rey dijo...

Mola!y eso que yo tampoco soy muy fan de los X-men y compañía. Espero llegar a dibujar como tus garabatos, jejeje.

Suerte por los madriles!!

álvaro ortiz dijo...

pues cualquiera lo diría que no te gusta, está muy guapo, y además te pega el personaje, arrastrado, tipo duro, violento...

yo hoy iba a colgar un batman, no tan molón como el tuyo de abajo, pero no me dejan actualizarrrrrghh!

saludos!

zeke dijo...

Es un personaje Marvel asi que me gusta.:-)
¿Como puedes decir que no te gusta?.
"Habeis dado vuestro mejor golpe ahora es mi oportunidad".
El dia que tuvo en el Club Fuego Infernal,Arma X de Barry Smith,la miniserie de Claremont/Miller etc..
Wolverine Rocks!!
PD/Por diversas razones aun no he podido ir por la tienda.
Ire este fin de semana para poder ver al Capi a lo Kirby.
Un millon de gracias por el Rondador Nocturno.

Anónimo dijo...

Pues a mi, de La Patrulla, siempre me han gustado más las féminas que los machos, donde va a parar...
Vuele, vuele usted, que aquí estamos para recibirle con mucho gusto y muchas ganas, solete!!!

Besitos

Miguel Robledo dijo...

lo dicho, ya te podían fichar de los usa; os imagináis una mesa redonda en sandiego con rubín y llim-li?
o mejor aún con rob lififd?

:)

Unknown dijo...

david con rob laifil al lao, seria bueno! entre el valium o el presidio! jejeje. esta mu chulo el lobezno, y muy cachondo el cartel de la presentación de Madrid, duro con ella!

david rubín dijo...

tio berni, sergio y ávaro:
¿que se parece a mi?...ese bestia parda??...de arrojo flojo no ando pero cachas...soy más bien escuchumizado a lo craig thompson y tirando a sensible, de los que lloran cuando escuece.

James: no me quejo del dibujo, me he quedado contento con él, Lobezno no es santo de mi devoción, pero es de esos personajes como batman, que dá gusto y desestresa dibujarlos.

Paul: thanks!! I'll draw a DC Golden Age character in your honor for the next time.

Cachalote, Adriana, Peque , Al_rey: Muchísimas gracias!

Yorkshire: No me olvido del cuestionario, pero estoy a cien por hora, y en los pocos ratos libres que tengo lo que menos me apetece es contestar preguntas sobre mi mismo, pero te prometo que a la vuelta de Madrid lo contesto y rte lo envio, justamente por no hacerlo aprisa y corriendo lo pospongo.
Y lo del orgasmo me ha llegado al corazón.

zeke: a lo kirby a lo kirby... el dibujo no quedó, no sabía que lo querías asi, pero bueno, espero que te guste!!

mar: mantengo idéntica opinión a la tuya en lo referente a los integrantes de la patrulla-x.
besos y más besos!

robli, joseD: mejor no tentar a la suerte, pero si me sientas al lado de alguno de esos...entonces si que sacaría a relucir mi "lado lobezno" para su pesar!!

paciente r dijo...

(Nada, meu...Eso, ánimos por los madriles y dale una colleja cariñosa al vigués circunstancial y sus allegados, si asoman, de mis partes... Eso, que sea memorable (o morrocotonudo, en su defecto)...)

covelow dijo...

No te menosprecies David, al lado de Craig Thompson eres Stallone XDXDXDXDXD...tienes un caracter lobezniano,...que luego tengas tu lado cachorro....pos vale.
Una cosa es que te parezcas y otra que seas clavao.
Suerte en Madrid y ve llevandote un brazo de repuesto por si acaso (a lo mejor te crece otro pero no tentemsa la suerte XDXD) Que firme usted bien!!!!!

Sergio Bleda dijo...

David, encantado de tenerte por la blogsfera, corro a linkarte.
Decirte, además, que me ha gustado mucho "La tetería del oso Malayo".
enhorabuena por tu estupendo trabajo.

Âme Noire dijo...

A que mala hora llegué por estos lares, jajaja.
Me acabo de deprimir. Mis garabatos son bonitos, pero no así. Además se me da fatal lo del pincel, lo mío es el pastel y los rotuladores. Aunque vamos, ¡Ni comparación!

De todos modos, lo mío es la literatura ^_^

Âme Noire

PD: ¡Viva Lobezno!
PD2: ¿Qué te pareces a Lobezno O_O? Vente un poquito por Valencia, ¿Quieres? xDDDD (Déjalo, no hagas caso, es la migraña, los examentes y la noche [aderezado con esquizofrenia paranoide de fábrica jajaja]. Todo agitado en la coctelera no me confunde, me hace polvo la capacidad racional)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, David:

Suerte por Madrid.

Anónimo dijo...

Mucha suerte.
Me ha encantado la portada de Berlin, la segunda versión, la del contraluz.
Es preciosa.
Saludos!

zeke dijo...

Ya he ido por la tienda,gracias por el Capi.
Yo pensaba que iba a ser a lo Kirby porque tu dijiste que te apetecia dibujar un personaje de este autor.
Aun asi lo que yo queria era un dibujo de David Rubin y ya lo tengo.
Por cierto he leido la teteria y esta muy bien sobre todo la genial historia de Batman/Superman.
Una vez mas gracias.

Anónimo dijo...

¡Bah! Está claro que este debuxo non vale un peso. Todo o mundo sabe que as garras de ADAMANTIO (a Xunta di que se escribe así, segundo a última normativa) lle saen a Lobeto dos nudillos e non da muñeca. ¡Arg! ¡Que falta de respeto aos verdadeiros fans! ¡Ai, Jim Lee, onde estarás cando fas falta! ...
Posdata: A Consellería de Cultura di tamén no último manual que "débese pronunciar MÁG-neto e non MagNÉto".