domingo, 11 de febrero de 2007

Are you ready, MADRID???


Pues si, aún recuperándome del delírio vigués de ayer, anuncio que este sábado 17 de Febrero, me pasearé por la Gran Via, botella de licorcafé bajo el brazo y pincel en mano, para acercarme a firmar ejemplares de "La tetería del Oso Malayo" a todo aquel que se me presente a las 18:00h en MADRID COMICS (C/Silva, nº17) con el tebeo en las manos.

Así que quien quiera compartir su carnaval conmigo, nos vemos y brindamos este fin de semana en Madrid.

Chim-pún!!

22 comentarios:

covelow dijo...

Siento no haber quedado hoy para un café de sobremesa...muy amena la tertulia de ayer.
Un abrazo y suerte en Madrid meu, nos vemos el 24.

Miguel Porto dijo...

Ahí estaré!

Para el antes y el después! no prometo nada del enmedio!!!

Beatrice Williams dijo...

¿Licor café bajo el brazo? Espero que más que simple retórica sea una realidad, porque así tendré ocasión de probar de una vez semejante bebercio. A estas alturas, entre unos comentarios y otros, ya casi ha adquirido para mí una magia que ni la poción mágica de Panoramix. ¡Espero que no defraude!

Anónimo dijo...

Allí nos veremos, no lo dudes!!!

david rubín dijo...

Manuel: Realidad constatada, ya tengo sitio reservado en la maleta para una botella, así que id preparando el gaznate!!!

Jaime dijo...

Ten por seguro que allí nos veremos, David!

Y me plantaré con el tebeo en las manos. Por dios, que remedio...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Noraboas polo desembarco peninsular

Unknown dijo...

espero pasarme el sábado a ver que te cuentas, aunque la tetería la tengo en ourrense! ouch!
te advierto que el carnaval en madrid es muuuuy triste, nadie se cambia el disfraz que lleva el resto del año.

Y que muy chulo el blog, sobre todo esos cómosehizo, todo un lughasso

besos!

paciente r dijo...

Mira que van carteles de gira chulos, pero este es de los más pisiosos...
Oyes? Que si en la próxima gira tiras ya con camiones, resérvame una plaza de roadie, para cargar el licor y tal... Jajajajaj...
Ánimos, meu...
Pd: Glamour Espartano... Buajajajajajaj!!!

Anónimo dijo...

Espero que podamos vernos...no veas qué ganas!!!

Besitos

Miguel Robledo dijo...

precioso el cartel!

Anónimo dijo...

Bueno pues allí estaremos el equipo entrecomiquero - sección Madrid - al completo :D Es verdad que aquí la gente no suele disfrazarse pero tu traete el disfraz del fantasma de Johny Cash por si acaso :P

Scanix O Celta dijo...

Ya falta poco para Barcelona ????

david rubín dijo...

En abril, avogado.

david rubín dijo...

Y caerá disfraz, Fer, que la ocasión lo merece, a ver si álguien me secunda...

Beatrice Williams dijo...

A mí no me tientes que desde que me regalaron esto en diciembre estoy que no veo el momento de salir con ello a la calle...
http://www.flickr.com/photos/fluzo/343947166

emma ríos dijo...

Entre este cartel tan chulo que te ha salido y la foto de Manuel disfrazado de Spiderman como para no postear. Ya me gustaría estar para la juerga. Licor café, licor café tsk...ya sabeis espartanos volved con vuestro escudo o sobre él.

Alberto Rey dijo...

Jo!A ver cuando bajas maaaaaaaaas pal sur, jeje, aunque la verdad es que no hay mucha tradición comiquera por aquí...pero oye, ello no implica que haya forofos!!!Pues eso, que a pasarlo bien por Madrid, y muy chulos los dibujos para el poemario de Berlín y para los carteles (éste de Madrid y el anterior para Vigo, creo recordar)
Y una pregunta: ¿que tipo de paleta/ tabla gráfica empleas para colorear?
Pues nada más, un saludo!

david rubín dijo...

ninguna, USO RATÓN, como un jabato!!!

d.

Alberto Rey dijo...

Vaya, esa respuesta si que no la esperaba, jajaja.
A seguir bien!

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hola David.
Muy bonita la portada de BERLIN.
A ver si el Sábado puedo dejar caerme por ahí y nos vemos...

david rubín dijo...

estaría genial, javier, a ver si puedes!

un abrazo!